Al tocar la copa, los tres chicos se teletransportaron a un cementerio. Con el mareo y el golpe de la caída les costó distinguir dónde estaban. Black se puso de pie con la ayuda de Cedric, que luego se acercó a observar la copa.
-Es un traslador.
________ zarandeó a los dos chicos que andaban embobados mirándola y se dieron la vuelta para poder ver una figura rechoncha y sudorosa que cargaba con algo.
-¿Quiénes están? -preguntó el ser que tenía en brazos.
-Potter -respondió el hombre con una voz chillona-, un muchacho y la hija del traidor.
-Ya sabes qué hacer, Colagusano...
-¡Avada Kedavra! -con ese maleficio se deshizo de la vida de joven Cedric.
Posteriormente inmobilizó a Potter sobre una tumba de piedra y luego amorzadó a la chica. Esta estaba aturdida por el pánico, solo pensaba en ese mal presentimiento que tenía y temía no volver a ver a sus seres queridos.
Aquel hombre gordo llamado Colagusano hizo un ritual en un enorme caldero y lanzó al ser que portaba en sus brazos. Poco después emergió más grande y fornido.
-Al fin -dijo el ser acercándose a Potter-. Volvemos a vernos, y ahora... puedo tocarte.
El bicho aquel, con el roce de su dedo, quemó la cara de Harry.
-Amo -le interrumpió Colagusano-, la chica...
El monstruoso ser blanco elevó con magia a la joven y le quitó la mordaza de la boca.
-Te pareces mucho al traidor de tu padre -esperó un rato pero la chica no respondía-. Habla.
-Amo... no puede...
-Así que los rumores son ciertos -susurró-, te engendraron bajo magia negra -le corrió una lágrima por su mejilla-. Dale recuerdos al traidor de tu padre y a la sangre sucia de tu madre cuando te reunas con ellos.
-¡DEJALA! -gritó Harry.
Dejó caer a la joven al suelo. Con ese gesto las cuerdas se aflojaron y pudo desatarse y ponerse detrás de unas piedras.
-Así que te importa.
-¡No pienso dejar que mates a nadie más!
-No defendías así a tu amigo -señaló el cuerpo sin vida de Cedric-, si es que eso es llamarse "amigo".
Alrededor comenzaron a salir figuras negras encapuchadas a la vez que Voldemort soltaba a Harry para batirse en duelo. Al momento que iban a comenzar a lanzarse hechizos, _______ salió por la espalda y aturdió a aquel ser durante el tuempo justo para que Harry llegase hacia ella.
La chica señalaba la copa.
-Tienes razón, hay que llegar a ella.
En cuanto recobró fuerza, ambos chicos se enfrentaron a él. La magia utilizada hizo que pudieran liberarse las almas que habían quedado atrapadas durante años en la varita de Lord Voldemort.
-¡Id hasta la copa! -dijo un hombre con gafas.
-Os daremos el tiempo suficiente para que podáis huír -dijo otra mujer pelirroja.
-Llevad mi cuerpo a mi padre -dijo Cedric-, por favor.
Los espíritus fueron hacia Vóldemort. Harry no pudo reaccionar y fue arrastrado por ______ hasta el cuerpo de Cedric y con un Accio pudieron atraer la copa y salir de ese lugar dando tantas vueltas como durante la ida.
Al sentir el choque contra el suelo empezó a sonar una música. También había luz.
______ miró de reojo, estaban de vuelta en Hogwarts.
ESTÁS LEYENDO
______ Black (Theodore Nott y tú)
FanficLa joven huérfana de apenas siete días no era consciente de lo que había perdido. Alguien hará un sacrificio y protegerá a esa niña aunque su vida dependiese de ello. Segunda parte de "Regulus Black".