otra oportunidad ?

159 9 0
                                    

En la mañana siguiente .El sol iba saliendo poco a poco , los rayos del sol entraban entre las cortinas , los pájaros cantaban , y un peli-verde se despertaba .

Pov . Izuku

Ya avía un lindo sol entrando por las continuas de la abitacion , y me sentía ... Muy insatisfecho. No se , al parecer , no me sentí completo con kacchan , tal vez , ya no lo vea cómo lo veía de cuando tenía 9 años . Tal vez , ya no me llame la atención , no como el chico ese que me dio esa tarjetita .

Izuku: -se levanta y se sienta en la orilla de la cama- ...

Ese chico , el chico de cabello muy similar al de ... De ...

Izuku: -gira rápido y mira a bakugou impresionado-

KACCHAN?! .... Como es posible eso ?! ... Bueno , creo que si ese chico es una copia , yo diría con toda confianza, que el sería la copia muy cara de kacchan , el sería como ... La única copia que sobre pasa el real .

Pov . Normal

Izuku se levanto y camino a agarrar su ropa la cual estaba tirada por toda la abitacion, procedió a ponérsela y mirar a bakugou quien dormía plácidamente.

Izuku: (Kacchan... Ya no siento los mismo , por esa razón yo debería de irme ... No?)

El peli-verde camino asta la puerta de la abitacion de el cenizo. Bakugou al escuchar su puerta siendo serrada soltó un suspiro .

Bakugou: (se que izuku estaba enamorado de mi desde siempre , pero , ayer no era el mismo ... Solo quería despejar su mente ? O de verdad quería hacerlo ?

Bakugou se acostó boca arriba , y poco a poco fue cerrando sus ojos de nuevo . Se sentía incompleto sin su deku alado , se sentía solo , él quería que su deku estuviera siempre a su lado , y lo lograría así fuera por las malas, aún que siendo sincero con sigo mismo , no quería y no llegaría a esos extremos .

.
.
.
.

[Izuku]

Izuku rondaba los pasillos , todos se encontraban desayunando , izuku estaba perdido en los recuerdos que no se dio cuenta de que tenía una llamada , cuando vio el nombre le dio una extraña sensación de mala espina , después de todo termino accediendo a la llamada .

Izuku: —Hola ? ... Profesor ?

???: - Hola midoriya , nesesito hablar contigo

Izuku: —p-profesor aizawa... Es algo malo ?

Aizawa: -tranquilo izuku... No creo que sea malo después de todo , solo será una charla

izuku: —esta bien profesor , justo ahora ?

Aizawa: -si , te estaré esperando en mi oficina

Izuku al terminar la llamada fue asta su abitacion a pasos apresurados , al entrar a su abitacion se dirigió a su armario para ver qué ropa se pondría , al ya tenerlas decidió tomar un baño, finalizó su ducha y fue a ponerse la ropa que abia buscado , se colocó unos jeans de color negros intenso y ya rasgados en sus rodillas , una camiseta negra y una sudadera blanca y sus tenis rojos .

Izuku al ya casi salir estando en la puerta de su abitacion volteo y vio la tarjetita elegante de color negra con detalles dorados sobre su cama, lo pensó por unos minutos y la agarro para luego guardarla en uno de sus bolsillos traseros.

Amor Prohibido (Shigaraki X Deku X Dabi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora