Un nuevo Deku ... 1/2

219 10 0
                                    

Advertencia: contiene un poco , bueno poco no , pero contiene Lemon , os quedan advirtidos y no quedo cargo si quedan con cáncer de ojos

A avian pasado unos 4 meses , en la U.A todo iba normal , aún que faltaba poco para que pasarán a 2do año seguían con el vacío de no tener a su amigo entre ellos ... Con los profesores era un tema más confuso , todos debatian sobre el tema , las preguntas que más se repetían eran ¿Fue un secuestro? ¿Lavado de cerebro? ¿Hackearon su móvil para así hacernos desconfiar de el? ¿Era un villano? ... Eran las únicas que destacaban .

Con los villanos era más ... Como decirlo , agotador , para Shigaraki y Dabi, los cuales aguantaban cada lloriqueo de parte del peli-verde, el cual seguía asiendo protesta por regresar, no estaba convencido de ser villano , no quería , ya lo Abi pensado mejor y se negaba, No quería seguir con lo mismo , se avía perdido muchas cosas , avía perdido a los mejores amigos que avía tenido en toda su vida escolar .

Se sentía mal , abia abandonado todo eso solo por nada , no del todo pero bueno ...

Era cálido el atardecer , izuku lo veía con una sonrisa mientras el viento jugaba con su cabello anulado verdoso , se podía ver que lo tenía un poco más largo que antes , sus ojos verdes tenían un brillo ovacionado por el son frente a él .

Himiko: hey izu ... Que lindo es¿ verdad ? -le sonreía-

Izuku: si... Es muy lindo ...

El cielo se tornaba de colores variados , Rosas , Naranjas , Rojos , Azules oscuros y claros y las nubes en un toque de Morado pastel con un poco de Rosa palo ... Atrás de el peli-verde se podía ver la luna brillar más que nunca , las estrellas igual , el cielo era un azul oscuro marino , las estrellas junto la luna destacaban , y las estrellas le daban un toque hermoso al cielo , avian muchas y cada que el sol se escondía más aparecían muchas más .

Izuku bio como el sol se terminó de ir , toga se abría desaparecido de la nada y le restó importancia, se recostó sobre el tejado y miro arriba. El frío era intenso pero a él no le importaba.

Tomura: izu...

Izuku: hablan -en tono molesto-

Tomura: sigues enojado ?!

Izuku: si -de forma cortante-

Tomura: ahs ! Ya deja de lado ese estupido tema ! -molesto-

Izuku: ¿¡Estupido!? ... ¡Estupido lo que yo pensaba , estupido son ustedes , estupido soy yo en aver pensado lo que no era !

Tomura: ahs! As lo que quieras , pero tú no te irás a ese lugar de nuevo !

Dabi: ...

Izuku: maldito idiotas , son unos idiotas !

Dabi: no ... No lo somos ... Tu lo eres por asesinar primero , nosotros solo nos acercamos y ya

Izuku: ... Los odio , que quieren de mi,  por que tengo que estar aquí con ustedes ?!

Dabi: te lo prometí ...

Tomura: no digas nada -le habla a dabi -

Izuku: prometer que ?!

Dabi: de pequeño te dije que cuando te volviera a ver jamás te dejaría ir de nuevo ...

Tomura: ya cállate ...

Izuku: que ? , Ja , si no te conozco de pequeño

Dabi: te lo dije cuando te lo mandé en una carta el dia de tu cumpleaños , junto con una rosa azul ...

Izuku no entendía , trataba de recordar pero no le llegaba nada a la cabeza ... Pero de momento aal ho en ella hizo Click y recordó esa carta.

Izuku: que? -confundido- con un tono de voz más calmado -

Amor Prohibido (Shigaraki X Deku X Dabi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora