Se encontraba izuku despidiéndose con la mano de Mister.C , mientras izuku caminaba asia la salida de ese horrible lugar donde lo dejaron varado , no se percató de que alguien lo estaba viendo desde la distancia...
.
.
.
[11:58]
.
.
.Izuku se encontraba en el salón junto a sus compañeros, mientras esperaban a el profesor Aizawa, ya que pronto tendrían un entrenamiento . Izuku miraba la ventana , trataba de recordar donde ya avia busto esos pares de ojos , unos azules como los diamantes... Y los otros rojos infernales ... Asta que un toque en su hombro izquierdo lo saco de sus pensamientos .
Todoroki: Midoriya.... Tierra llamando a Midoriya... -decia el bicolor mientras llamaba-
Izuku: eh? S-si todoroki... En que te puedo ayudar ? -sonrie-
Kirishima: amigo ... Teníamos llamándote media hora
Denki: en que tanto piensas ? -curioso-
Izuku: N-no es nada c-chicos -nervioso-
Todoroki: queríamos decirte que ya llegó el profesor
Izuku: s-si? Ok
Ya estando de nuevo en la realidad fue a cambiarse a su traje de héroe y salir al campo Alfa , dónde se encontraban todos con sus atuendos y el profesor como siempre .
Aizawa: ya estando todos comenzamos -mira a todos- are equipos para que combatan 1 a 1
Izuku se unió al grupo y miro la pantalla , noto que en ese lugar también estaba Midnight y All Mingth...
Miro el tablero y el quedó con monoma , rápidamente voltio a vio la clase 1-B , en su rostro sin darse cuenta se dibujo una sonrisa un tanto maliciosa , solo pensaba en el momento en donde los mataría , rápidamente movió su cabeza de un lado a otro para así deshacerse de ese mal pensamiento, no sabía que estaba empezando a cambiar , el no era así , ⟨que me pasa?!⟩ pensó .
Todoroki: estás bien midoriya?
Izuku: s-si -sonrie-
Aizawa: los primeros en pasar serán ...la pareja #1 ... Vallan al campo
La pareja #1 era Bakugou contra Todoroki... La batalla estuvo muy dura , los dos daban lo mejor que tenían , después de una batalla muy fuerte y difícil de hallar un ganador , Bakugou uso su movimiento Campo De Minas y todoroki ya muy mal herido callo al suelo , dándole así la batalla vendida al contrario .
Izuku miraba todo desde una pantalla gigante , el estaba con los nervios de perder o ganar , ni el mismo sabía por qué tenía nervios , si obviamente el tenía 99% de ganar , pero ... Que hay con el otro 01% ?.
Así fueron las batallas asta llegar a un empate , izuku o monoma , los únicos en desempatar .
Aizawa: ah~ -suspira- al campo ahora el último equipo , Monoma y Midoriya ...
Izuku caminaba con miedo , el chico se veía que le faltaban tornillos pero no tantos como a toga ... Ya estando en el campo izuku mira atentamente a el director nezu, ya que estaba dando las instrucciones.
Nezu: ...dicho eso , ya pueden empezar -sonrie y se aleja en su robot personalizado-
Monoma: hola de nuevo -sonrie-
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido (Shigaraki X Deku X Dabi)
De TodoIzuku Midoriya, un joven de 16 años, el cual ya a cumplido mayor parte de sus sueños . - conocer a su ídolo √ -entrar a la U.A √ -hacer amigos √ -recuperar la amistad con su amigo Katsuki ÷ -√ser un gran héroe Aún que la última no la ha cumplido a...