..un.....Villano?

122 10 1
                                    

Toga se encontraba en el marco de la puerta de Dabi, mientras esté estaba sentado en su cama , toga termino de entrar y cerró .

Toga: tenemos que hablar -seria-

Dabi: tiene que ver con Izuku? -se encorva aia adelante mientras afinca sus codos en las rodillas para mirarla serio-

Toga: si... Pero además de eso tiene que ver con shigaraki -se arrecuesta en la puerta y se cruda de brazos-

Dabi:que paso ?

Toga: izuku mañana viene ....

Dabi: eso es bueno ... En realidad muy bueno

Toga: si... Sé que con Izuku se puede lograr muchas cosas pero....

Dabi: que?

Toga: shigaraki... Se entra dando cuánta de que está pasando algo ... Y quiere saber

Dabi: All For One digo que pase lo que pase , el no se enterará asta que fuera hora de decirle -se levanta y aún serio se afinandoce contra la pared mirándola de fuente-

Toga: -lo mira desde la otra pared de enfrente seria- lo sé ... Pero no podremos aguantar más la farsa si sigue así el

Dabi: entonses.....agamos lo posible para que no se entere .... -mira su teléfono- asta entonses esperemos a mañana

Toga asiente y abre la puerta para así desaparecer de la vista de dabi... El cual estaba empezando a pensar en cómo debería comportarse y en que debería decir , para así no llamar la atención de que el estaba involucrado... Toga camino asta su cuarto , aún que ya era muy tarde tenía que dormir un poco , esperaba con ansias volver a ver a ese liado chico de cabello verde y grandes ojos verdes hermosos .

[La U.A]

Izuku decidió dormir un poco , aún que en su cabeza todavia estaba impregnada la duda de ⟨por que?⟩ ⟨por que ahora que se que mate a los demás y ello eran inocentes , por que me gustó esa sensación y no me siento culpable ?⟩ ⟨quien es mi padre ? , Yo tengo uno?!⟩ ... Mientras se preguntaba esas cosas poco a poco sus párpados se debilitan y se iban cerrando poco a poco asta quedar dormido profundamente...

[7:02 a.m]

Izuku se encontraba arregladose para ir a clases , ya estando listo agarro su teléfono y puso una alarma a las 9:00 p.m ... Ya que iba a salir con sus amigos , tenía que tener una alarma para no olvidar la hora .

Las clases transcurrieron normalmente como siempre, se abrían echo las 7:00 p.m y ellos estaba camino a un bar , izuku estaba vestido con unos jeans negros rotos , una camiseta negra y una sudadera grande verde militar y sus inseparables batines rojos deportivos.

La atmósfera entre Bakugou y el peli-verde se torna a normal , como si nada uniera pasado , aún que Bakugou le tiraba piropos subidos de tono y el peli-verde no podía evitar sonrojarse , al ya llegar a el bar , Denki no pudo evitar quedarse mirando a Kirishima, el quién ya estaba allí esperándolos , estaba vestido con una camisa manga corta roja , una corbata negra, unos jeans negros y unas botines negros igual .

Al ya estar adentro , mina se pudo a tomar como si no uniera un mañana , todoroki tambien bebía mientras no le quitaba la mirada de encima a Izuku , el cual sentía la presencia de que le miraban , pero no le ponía atención a eso .

Todo transcurrió alocado , ubo un momento donde Denki se puso a bailar en un tubo de una manera sexi e cómica para todos , mina charlaba debes en cuando con una botella de licor , en una ovación izuku perdió una apuesta y se subió a la mesa a bailar , mientras le daba vueltas a la chaketa de Zero se callo , y junto a él también la mesa , bakugou , kirishima,Zero , Denki, mina y todoroki se reían por esa escena tan cómica .

De la nada izuku siente si teléfono vibrar , al ver que su alarma venía con un pequeño mensaje que decía ‹Hey izuku , hoy tienes que ir con la liga de idiotas› izuku se burló un poco por como les avía llamado , camino asta la salida sin antes despedirse.

[9:30 p.m]

Izuku estaba en el lugar acordado , de la nada se abre un portal , dónde de aquel se muestra una silueta conocida , era aquel chico que se abría secuestrado a bakugou en una esfera . Supuso que fue con el que hablo por como se presentó .

Mr.C: hola ... Izuku

Izuku: h-hola Mister

Mr.C: sígueme -entra en el portal-

Izuku: -lo sigue-

Al ya aver entrado noto que el lugar parecía una especie de bar , siguió a Mister asta que se percató que abría otros más allí .

Izuku: eh?

[10 minutos antes]

Mr.C: SHIGARAKI! VEN A VER ! -grita desde la sala del bar-

Shigaraki: ah~... Llegó -camina a pasos lentos-

Dabi: pase lo que pase, yo no sabía -mira a otro lado-

Mr.C: eres muy obvio -miente-

Dabi: *maldito idiota*

Shigaraki: que querías mister ?

Toga: ah? ..  ya llegó mister ?! -sonriente se acerca -

Twice: como ? Ya llegó? -se acerca-

Mr.C: si , ya a llegado

Kurojiri: -los mira mientras abre el portal-

Mr.C: ya a llegado -saca a un chico por el portal: izuku... Midoriya...

[Actualidad]

Se encontraba un peli-verde mirando todo atenta miente , asta que se encontró esos ojos azulados que vio asé días , se le asían familiares , volteo y vio un par de ojos rojos infernales , aún que izuku no recordara de donde los vio , se les iso como si los conociera desde pequeño ...

Shigaraki: que haces aquí insecto ?

Izuku: -suspira- quiero unirme , quiero ser un villano...

Shigaraki: un.....villano ? -lo mira por unos minutos y luego se burla- Jajajajajja idiota jajaja piensas ser un villano así de fácil ?! Jajaja

Izuku: no estoy bromeando

Toga: por mí está bien ~

Twice: no hay problemas

Dabi: a mi me vale verga

Mr.C: a mi si me importa

Shigaraki: oí ok .... Solo que antes tienes que mostrarnos ... Algo que te caracterice malo.... Como matar a más de 10 personas -sonrie-

Izuku: -pienza- hmmm (no te go nada que perder con ka clase 1-B.... Si ellos estarán bien en otra vida) toda la clase 1-B te párese bien ?

Shigaraki: (este va encerio ) hmm, asta entonses ... I-zu-ku~

Izuku: (lo are por mi madre.... Asta entonses ... Seré un impostor al igual que el héroe hawks) -camina asia el portal - alta luego Tomura~ -entra en el portal al igual que mister -

Ya estando al otro lado del portal , mister procede a despedirse y luego ver cómo seva ese brócoli andante , para luego entrar el .

.

.

.

.

.

.

.

.
Continuará...

Amor Prohibido (Shigaraki X Deku X Dabi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora