Izuku avía despertado , se sentía bien , mejor que nunca , hoy tenía que verse con Hawks y también tenían que ir a la guarida, ya que los última vez Shigaraki lo llamo molesto ,y los dos héroes .
Izuku salió de su abitacion y en el pasillo encontró a Kirishima, denki y mina charlando , cuando mina miro a Izuku salir se dibujo una sonrisa en ella , denki suspiro al verlo , pero aria lo que fuera para ver a su crush feliz . Kirishima no se avía dado cuenta todavía .
Izuku: hola chicos
Mina: Izukuuuu -feliz lo abraza-
Denki: hola amigo
Kirishima: ... (///)
Izuku: hola jeje -mira a denki- *ya no estás molesto conmigo?*
Denki: *lo pensé muy bien , y prefiero ver a Kiri feliz , a si sea sin mi* -sonrie- como estás amigo
Mina:*lo escuché todo~*
Izuku: jeje bien , hey Kiri que Suede ?
Kirishima: no nada midobro -lo saluda-
Después de charlar asta caminar al comedor , comienzan a comer y seguir charlando de las ocurrencias de ellos 3 . Al terminar izuku estaba mirando como mina lloriqueaba que que Kiri la estaba obligando a comer su desayuno .
Mina: que no quiero~ -lloriquea-
Kirishima: tienes que comer , come de una sola ves y se acabará el problema -le aserca su plato- por que no quieres ?
Mina: ño~
Izuku: hmm~ .. tal vez coma esto -camino asta la refri y saco un yogurt de fresa - esto está bien ?
Mina: eh? Siiiiiiiiiiiii -cae desespera- damedamedamedame
Izuku se aserca mientras ríe , le sirve en una tasa el yogurt y le echa un poco más de caramelo de fregar con trozos de esa fruta también .
Mina: échale chocolate también
Kirishima: eres como un niña pequeña -las mira de reojo- desde cuando eres así ?
Izuku: ok . -le echa chocolate -
Mina- gracias , y a ti que te importa ?! -dramatica-
Kirishima: no puede ser -baja la mirada-
Izuku: dejala Kiri , jeje
Mientras mina comía de la nada salió Denki , como si fuera un niño pequeño también comienza a pelear por el plato de yogurt. Llamando así la atención de Zero el cual se unió . Mientras izuku moría de la risa kirishima no podía más .
En ese momento izuku recibió un mensaje de Hawks. Rápidamente mira su celular .
Hawks
Hey midoriya , acaba de llamarme el
Don manos y estaba molesto ,
Creo que te llamara , tiene que ver contigo , creo
Y de lo molesto que estaba no le entendí ni verga , a si que ,... Suerte , si te llega a llamar claro . Bay~Al terminar de leer lo que le mandaron por mensaje se puso pálido , ⟨S-shigaraki? , molesto conmigo?⟩ ese chico aún que se le hiciera conocido le daba un miedo de puta madre .
Kirishima: hey ... Bro , pasa algo ?
Izuku:eh? N-no , tranqu- -sue interrumpido por una llamada-
Era Shigaraki , rápidamente miro a Kirishima quien entendió su situación , aún que no siga quién lo llamaba , izuku muerto de miedo camino rápido asta un lugar más apartado . Y respondió aquel contacto que tenía como ⟨ El Invecil De Tomura ♡♡⟩ .
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido (Shigaraki X Deku X Dabi)
De TodoIzuku Midoriya, un joven de 16 años, el cual ya a cumplido mayor parte de sus sueños . - conocer a su ídolo √ -entrar a la U.A √ -hacer amigos √ -recuperar la amistad con su amigo Katsuki ÷ -√ser un gran héroe Aún que la última no la ha cumplido a...