¿no recuadas ?

81 8 0
                                    

Izuku y Eijirō se encontraban frente a la puerta de su compañero Bakugō , tocaron para luego ser abierta la puerta por Shōto , quién  se encontraba en la misma abitacion.

30 minutos antes ...

Katsuki se encontraba acostado mirando el techo , como abia llegado a la conclusión de que su mejor amigo Kirishima, le allá robado la oportunidad de estar con el chico que le gustaba ,¿ tal vez sea por su cobardía que este provecho ? O ¿Tal vez sea otra cosa ? . Aún que el de sonrisa de tiburón sabía que su amigo  gustaba del peli-verde , de usual forma estuvo con el .

Pov.Katsuki

¿Tal vez yo no tenía oportunidad de estar con Deku? ... ¿Me tarde tanto solo para decirle al nerd que me gustaba? ... El pensará que soy un idiota por no decírselo antes ... ¡Soy un completo idiota !. Pero , al parecer el maldito mitad y mitad también gusta de ese nerd .

Por que es tan difícil estar con Deku... Si , el no estará conmigo ... No... No podré vivir sin mi maldito nerd , él tiene que estar conmigo . Aún que suene egoísta ,no , yo siempre soy egoísta . ¡Tks! ¡¿Eso que importa ahora !?.

Pov.normal

Shōto: hola Bakugō -serio-

Katsuki: que quieres maldito mitad y mitad -sin gritar ninguna parte-

Shōto: que milagro que no gritaste al verme

Katsuki: CALLATE MALDITO INVECIL DE MIERDA!!!!

Shōto: mucho mejor ... ¿Puedo pasar? , tenemos que hablar sobre lo de anoche junto a midoriya , kirishima y el héroe N-°6 Hawks

Katsuki: Tks! ... Pasa -gruñe mal humorado- no tengo todo el tiempo del mundo... Así que te apuras maldito mitad y mitad -se asé a un lado-

Shōto:-pasa- iré al grano y seré breve...

Katsuki: -cierra y se dirije a el balcón- habla ya -mal humorado como siempre-

Shōto: en teoría , hablaremos con el director Nezu y el profesor Aizawa sobre el tema de Midoriya , Kirishima y Hawks?

Katsuki: ah~ -suspira pesadamente- no tenemos de otras ... Además , podríamos ser expulsados por ocultar ese tema , a el profesor nunca se le escapa nada -lo mira-

Shōto: si.... No me esperaba eso de parte de Midoriya... El siempre a detestado a los villanos , y también como futuro héroe tenía el deber de hacerlo ...

Katsuki: ese nerd de mierda y sus cosas ... No me impresiona ...
(la verdad si... El heredero del One For All un villano ? ... Los villanos tienen una arma letal a su favor ... Maldito nerd de mierda)
.... pero si de parte de un héroe profesional y de parte de kirishima

Shōto: si... Pero aún que el este de su lado ... Por que sigue en este lugar ?  Será que los villanos solo lo utilizan ?

Katsuki: tienes razón ... Por algo sigue aquí , o puede ser que sea un ... Impostor?

Shōto: tiene más sentido para mí -se alza de hombros-

Katsuki: Tks!... Aún que ese nerd sea un  "impostor" ,  o creo que allá matado a toda una clase, una niña y a unos dos compañeros nuestros , el ni se atrevería a matar a una mosca , a una simple y patética mosca ...

Toc Toc Toc

El de cabello bicolor rápidamente miro a dirección a la puerta , mientras el cenizo se acercaba a esta .

Amor Prohibido (Shigaraki X Deku X Dabi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora