Pov .Izuku
Hola , querido diario ... Hoy conosi a una persona muy especial para mí , es como un hermano mayor para mí, hoy esta mañana ...
|•••|
Pov. recuerdo de lo que pasó
Eran las 7:00 de la mañana , y se encontraba un lindo pecoso despertando para ir a clases , este se cambió de ropa y fue a comer . Al llegar a la cocina se encontró a su madre asiendo le el desayuno, al sentarse su madre le da los buenos días .
Inko: buenos días izuku , como amanece mi niño -le decía con una gran sonrisa mientras ponía el desayuno en la mesa-
Izuku: muy bien mamá , hoy siento que será un grandia y , que pronto llegará mi don -estaba emocionado de que llegara su don en cualquier momento-
Inko: jaja , ok izuku, ahora come , ya son las 8:55 vas a llegar tarde
Después de desayunar , izuku se fue por su mochila y se despidió de su madre ,antes de ir se despidió con un "Adiós mamá ,¡ te amo mucho!" , Y se fue rumbo a su escuela .
Iba caminando por la acera de la calle , mientras tarareaba una canción se tropezó con un chico , asiendo qué cayeran los dos al suelo .
___: agh! Fíjate idio--el chico se detuvo al ver a un peli-verde en el suelo mientras se limpiaba la poca sangre de su codo-
Izuku: t-tranquilo , no fue tu culpa , fue m-mia -levanto la mirada tratando de no soltar lagrimas-
Pov. Izuku recuerdo
Era un chico de al parecer 5 años mayor que yo , era albino y tenía unos ojos azules conquistadores , sus ojos eran como el cielo o, creo que como el mar y tenía algunos mechones rojos , ese chico estaba quemado y me preocupe , me levanté lo más rápido que pude y me acerque para ayudarlo , al parecer no tenía ánimos el y me dejó ayudarlo .
Izuku: e-estas bien , estás muy herido , déjame ayudarte! -le agarra las mejillas buscando alguna señal de maltrato, pero no conseguí- q-que te paso ?
___: y que te importa , ni te conosco , -dijo molesto- además , no tengo ánimos para hablar -me abia hablado muy deprimido-
Izuku: hmmm~ , me llamo izuku Midoriya, y tengo 7 años , iba de camino a la escuela , pero creo que es más urgente saber si estás bien -alce mi mano para que la estrechara-
Pov. Touya (Dabi)
Yo estaba tan tranquilo escapando de casa asta que este pendejo me iso caer ,¡¿ y ahora me lo tengo que aguantar ?! , No es justo , no creo que aga daño conocerlo.
Touya: hola , un gusto izuku , yo me llamo .... Touya todoroki , y lo que asia era ... Era ... Era ir a clases también (le dije una escusa patética , ojalá se la crea) -le estreche la mano-
Izuku: eres un todoroki!!? -no me soltó la mano-
Touya: (se la creyo ? O solo ignoto todo lo otro que dije , en teoría eso es bueno) si ...
Izuku se paró y me dio la mano para que yo me levantara , al estar en el suelo pude ver esa linda vista de sus risos verdes y sus esmeraldas brillantes , junto con sus mejillas pecosas y hermosas . Al levantarme nota muy rápido la diferencia de altura , literalmente era muy alto , bueno está también por que él tiene 7 y yo tengo 12 años , aunque aparento tener 13 , no sé por qué las personas piensan eso de mi .
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido (Shigaraki X Deku X Dabi)
De TodoIzuku Midoriya, un joven de 16 años, el cual ya a cumplido mayor parte de sus sueños . - conocer a su ídolo √ -entrar a la U.A √ -hacer amigos √ -recuperar la amistad con su amigo Katsuki ÷ -√ser un gran héroe Aún que la última no la ha cumplido a...