El Chat de izuku

301 20 7
                                    

Pov.Izuiu

Después de todo los chistes malos de Kaminari y de una tarde de fotos de la nada me comenzó a der nauseas , me dolia derrepente la cabeza y les avise que iría al baño , todos me contestaron cok un «Esta bin» , sin pensarlo dos veces me encamine al baño.

Ya estando allí me more al espejo y note que tenía unas ojeras .

¿Por que tengo ojeras? Si yo he dormido últimamente bien

Me dice a mí mismo, abrí el grifo y del agua que salia me eche en la cara, repetí la ovación unas cuantas veses mas , para luego acordarme que dejé mi teléfono y todavía estaba conectado .

¡AhhaH! ¡¡Mi teléfono!!

Salí corriendo del baño asia la sala , donde todos estaban viendo la pantalla dónde se podía ver lo que Uraraka y Mina estaban asiendo en este.

Pov.Uraraka

Cuando ví que deku se fue , aproveche para revisar el teléfono de el , era solamente curiosidad jeje . Llame a Mina, la cual accedió gustosamente, al acercarnos al teléfono , como era de esperarse Lida nos salió con una de sus largas y aburridas charlas de por qué no debíamos hacerlo .

Uraraka: tranquilo Lida , solo será un vistazo , nada más , Deku no es ese tipo de personas que guardan secretos , ni tampoco tiene una galería un tanto extraña.

Dije simple , a lo que todos decidieron ver igualmente, menos una persona , al casi ya agarrar el teléfono vi que llegó Shinsō, este nos ignoro a todos y solo se fue asia dónde estaba kirishima. Me pareció raro que se ka pasará mucho con kirishima y Deku.

Le reste importancia , y junto con todos, estuvimos pendiente de lo que encontraríamos . Encontramos una carpeta que nos llamó mucho la atención , sin más que mucha curiosidad nos adentramos en esta , al ya estar adentro llegó un mensaje que se llevo toda la atención asia este , todos ignoramos las imágenes , bueno , ni les préstamos atención ya que el mensaje se nos iso más curioso.

Pov.Eijirō

Cuando ví irse izuku , me dio mala espina Uraraka, ya que apenas se fue se dirigió al teléfono de este , la vi mientras disimuladamente me iba asia la barra de la cocina , me metí en mi teléfono a escribirle a Toga .

Chat

La loca de mis pesadillas :

Yo:
¡ Hey toga !

La loca de mis pesadillas:
Que pasa peli roja

Yo:
¡Que no me digas así mujer!

La loca de mis pesadillas:
Ok ok , y ,¿que quieres ? :3

Yo:
Esque , tienes que hablar en el grupo

La loca de mis pesadillas:
¿Y por que o k?

Yo:
Después te explico

La loca de mis pesadillas:
Dime de una peli roja

Amor Prohibido (Shigaraki X Deku X Dabi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora