Confianza y egoismo

225 17 0
                                    

Narra Sara:

Cuando me despedí de Elijah segui buscando a los cullen y los encontré disfrutando tirados en el pasto.

- Que hacen?-  Me siento junto a Edward. 

Alice:  -Disfrutando del hermoso regalo que nos hizo tu amiga-

-Que bueno que les guste,  la precentacion empezará en un rato, así que me puedo quedar con ustedes-

Alice: - Genial!, tu peinado también es parte del uniforme?-

-No en realidad, solo la cinta roja porque? -

Alice: - Porque es muy simple, ven déjame peinarte.-

Reí levemente y me acerque a Alice que empezó a peinarme.

Alice: -Listo!- 

Me había echó una trenza cocida muy elegante.

-wow, gracias Alice-  Sonrió mientras la abrazo.

Matt: -Sara?,  eres tu?-

Me aparto de Alice para ver quien hablaba y al ver a Matt me levanto y voy corriendo a abrazarlo.

-Matti!!- Los dos nos abrazamos   

Podia sentir la mirada celosa de Carlisle pero no me importaba.

Matt: -Que bueno es volver a verte Sara, no te encontré en el baile-

-Si perdon, estuve con el alcalde y la señora lodwood, ya sabes la mayor de las gilbert-   Rio levemente.

Matt: -Ni me lo digas,  oye aun juegas?-

Me mostro el valon de futbol americano y yo sonreí divertida.

-Hasta la pregunta ofende donoban- 

Al terminar de decir eso le arrebate el balon y empece a correr mientras el me perseguía,  podia escuchar las risas de los Cullen con los intentos de Matt de alcanzarme.

Matt:  -Olvide que eras tan rapida-  Recuperando el aliento.

-Ya te cansaste matti?-   Rio. 

Edward: -Yo también quiero jugar, haber si entre dos te atrapamos-  Se levanto mientras sonreía. 

-No hagas trampa Edward-  Rio y vuelvo a correr escapando de los dos.

Los Cullen reían al ver el rostro perplejo de Edward al no poder atraparme, cada vez que lo intentaba lograba escaparme con facilidad.

Edward: -Como eres tan ágil?-

Matt: -Es como una serpiente-

-Oye! No me digas asi! Ustedes son lentos-

Rosalie: -Sara cuidado!-

Al escuchar a rosalie me hice rapido hacia atras provocando que Emmett se callera al suelo.

-Casi Emmett-  Rio mientras el maldice.

Emmett: -Si no fuera por Rosalie te hubiera atrapado-

-Si claro sigue soñando-

Caroline: -Aqui estas, vamos ya va a empezar, todos ustedes adentro ahora- 

Caroline me tomo el brazo y me arrastro otra vez al gimnasio.

Narra Carlisle:

Fuimos al gimnasio y nos sentamos, el  directorio empezó a dar un discurso y cuando termino dio paso a la exhibición de las porristas.

Sara se veía muy bien durante la rutina, su sonrisa era hermosas aunque note que se borro por un segundo al ver a alguien. Cuando busqué con la mirada vi quien lo había provocado, Damon, estaba a un lado de la tribuna con una sonrisa.

Sara Gilbert/ CullenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora