Hola a todos mis lectores, antes de empezar este capitulo vengo con un aviso parroquial, como ya estoy en el receso, voy a ponerme al dia con los capitulos que les debo, 3 capitulos en total, asi que van a tener muchos capitulos este mes, espero que los disfruten.
Y si les gusta con un boto o un comentario me ayudan mucho a saber que les gusta.
Ahora si el capitulo.
-----------------------------------------------------------Narra Sara.
Cuando terminamos de comer, Carlisle pago y nos fuimos a casa de Bella, antes de bajar del auto de Carlisle nos besamos con una pequeña sonrisa.
-Nos vemos mañana?-
Carlisle: -Si, quieres que te pase a buscar despues de clases?-
-Eh..... ire a la reserva despues de clases-
Carlisle: -Deberes de alfa?-
-Quiero ver si Sam ya se calmo y podemos hablar-
Carlisle: -Jacob estara contigo?-
-Si, no te preocupes-
Carlisle: -Entonces llamame cuando estes en tu casa-
-esta bien-
Nos volvimos a besar y baje de su auto, bella me estaba esperando en la puerta, nos despedimos de los chicos y entramos en silencio para no despertar a Charlie.
Fuimos a la habitación de bella y empezamos a hablar de nuestras citas hasta quedarnos dormidas.
Ahora que lo pensaba, creo que bella no sabe que los cullen son vampiros, no creo que Edward le haya dicho. Tenia que tener cuidado con eso y no meter la pata.
Me desperte a la mañana siguiente con Bella llamándome para desayunar.
Bella: -Sara vamos despiertate Charlie ya tiene el desayuno listo-
-Ya voy ya voy- Me siento en la cama y me estiro.
Bella: -Un numero te estuvo llamando hace rato-
La mire algo confundida y tome mi teléfono para ver varias llamadas de un número que no tenia guardado.
No le di importancia y baje a desayunar.
-Hola Charlie!-
Charlie: -Hola sara, como estás? -
-Bien Charlie y tu?-
Me siento y dejo el teléfono sobre la mesa.
Charlie: - muy bien- Sonrie y sirve el desayuno.
Mi telefono volvio a sonar con el mismo número.
Charlie: -Porque te llama sam?-
-Sam? Sam Uley?-
Charlie: -Si ese es su numero-
Mire mi teléfono, lo tome, sali de la casa y conteste.
-Que quieres Sam? -
Sam: -Hasta que te dignas a responder el maldito teléfono-
-Lo siento estaba durmiendo, si solo llamas para estupideces voy a cortar-
Me senté en las escaleras de la casa.
Sam: -Necesito que vengas a la reserva y hablemos del echo que eres un alfa-
-Genial se te bajo el orgullo? Jacob me llevara despues de clases -
Sam: Da un pequeño gruñido. -Porque no vienes ahora?-
-Porque no Sam no puedo, y no te olvides que tu no me puedes mandar-
Corto la llamada molesta y me levanto para ver un segundo al bosque, sentia que alguien me miraba.
Entre a la casa y suspire levemente antes de volver a la mesa.
ESTÁS LEYENDO
Sara Gilbert/ Cullen
WerewolfQue pasara cuando Sara Gilbert se mude a Forks para descansar de los vampiros y licantropos de Mystic Falls. Cuando se entere que existe otra raza de vampiros y licantropos, que serán un nuevo problema en su vida o una nueva solución. se enamorara...