Leyendas o recuerdos

1.4K 79 0
                                    

Narra Sara:
Ya había amanecido y estaba en la cocina desayunando,  Stefan se había ido una hora antes y me había quedado despierta. 

Hoy era sábado así que no tenia nada que hacer, mas que limpiar un poco la casa. Cerca de las 10 de la mañana me llego un mensaje de Bella para saber si quería ir a la playa que estaba en la reserva con ella y los chicos, lo pensé unos minutos y acepte ir.

Me cambie y fui en mi auto hasta casa de bella, al llegar baje y toque la puerta.

Charlie: abre la puerta -sara que bueno verte, ¿como te sientes?-

-me siento bien charlie, esta bella? dijo que iríamos a la playa-

Charlie: -claro pasa esta terminando de arreglarse- 

Entro con una sonrisa y me siento en la sala para conversar con charlie mientras esperaba a bella.

Charlie: - y dime sara hay algún chico que te guste?- pregunto mientras reía.

- que? - lo mire algo sorprendía por su pregunta pero luego entendí a donde quería llegar -no se si bella esta interesada en alguien pero tampoco anda con alguien tranquilo.-

Charlie: soltó un suspiro algo aliviado  - y a ti?- 

Bella: bajo por las escaleras y fue a la sala -hola sara, vamos?.-

-Eh si vamos, nos vemos charlie- Me despedí de el mientras lo veía sonreír y salí de la casa con bella para subirnos a su camioneta. 

Luego de unos 5 minutos llegamos a la playa La Push y bajamos de la camioneta para ir con los chicos.

Jessica: -bella, sara vinieron!-  se acerco y nos abrazo un poco fuerte.

-Hola jess-  salude mientras me alejaba un poco del abrazo, realmente no me caia muy bien pero sabia fingir. 

Jessica: -van a nadar chicas?-

Bella: -hace mucho frió, yo no voy a entrar- 

- Yo si voy a entrar, me gusta nadar y no me molesta el frió- 

Jessica: -genial, ven sara, Angela no se va a meter puedes usar su traje, bella puedes quedarte con Angela.-  

fui hasta la camioneta donde estaban angela y los chicos, me puse el traje de angela mientras bella me cubría. 

Jacob: - bella hola-  saludo mientras se acercaba a la camioneta.  

Bella: - jake, hola, estas siguiéndome?-

Jacob: -estas en mi reserva lo olvidas?-  ríe levemente 

Bella: -ella es Sara una amiga, el es jake-

-Un gusto jake-  sonrió levemente mientras lo miro.

Jacob: - un justo sara, van a sorfear?- 

Bella: -yo no gracias hace demasiado frió-

-Yo iba a nadar un rato pero creo que hay demasiado oleaje para nadar-  dije mientras miraba el mar bastante agitado. 

Jessica: - te quedas con las chicas? no vino el amigo de bella- dijo en tono algo burlón. 

Eric: -amigo? que amigo?-

Jessica: -invito a Edward Cullen- 

Mordí levemente mi labio para evitar decirle algo a jessica, por el tono de su respuesta se notaba que se estaba burlando. 

Bella: -solo quise ser amable- bajo la cabeza algo incomoda. 

- Jess, porque mejor no vas a sorfear? al menos Edward le habla, no como a otras- La mire bastante seria y jessica se fue al agua con los demás sin decir nada.

Sara Gilbert/ CullenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora