Narra sara:
Me quede sorprendida al escuchar a Charlie decirme hija, pero sonreí y apoye mi mano en su hombro.
-Van a llegar tranquilo, no deberias ir a dormir? Mañana tienes que trabajar temprano, prometo regañar a Bella y a Edward por ti-
Charlie me miro algo indeciso.
-Okey cambio de estrategia, vete a dormir, ahora- Rio levemente mientras lo empujo con cuidado hasta las escaleras.
Charlie: -Bien bien......dile a Edward que tu lo salvaste y que no se vuelva a reperti.... y duermanse temprano-
-Lo se, mañana tenemos clases, nos iremos a dormir apenas llegue Bella-
Le doy una sonrisa y Charlie se despide para subir las escaleras hacia su habitación.
Me quede en el sofa cerca de 5 minutos cuando escuche el auto de Edward estacionar, me levante y abri la puerta para mirarlos a los dos.
Bella: -Charlie ya se durmio?....-
-Por el bien de Edward si, lo mande a dormir porqué mañana trabaja- Mire algo molesta a Edward. -Tienes suerte que Charlie me hiciera caso sino estarias muerto, la próxima no se vayan tan lejos okey?-
Edward: -Esta bien lo siento, Bella mejor entra antes de que Charlie despierte-
-Bella entra necesito hablar unas cosas con Edward-
Bella me miro extrañada pero se despidio de Edward y entro a la casa.
Edward: -Que ocurre?-
Tome el brazo de Edward y me aleje de la entrada para que Bella no nos escuchara.
-Toda la tarde sentí una mirada desde el bosque..... incluso ahora lo siento.... se que no son lobos, puedes ir a ver?.....-
Edward: -Claro, entra y dile a bella que cierre la ventana de su habitación por las dudas- Algo preocupado.
-Gracias Edward-
Entre a la casa y cerre la puerta con llave, subi a la habitación de bella y esta ya estaba en su cama, me acerqué a la ventana y le puse seguro mientras miraba el bosque algo inquieta.
¿Podria estar siendo vigilada? ¿Seria mi imaginación o realmente habia algo o alguien mirando?.Cerre las cortinas y me acoste junto a bella.
Esa noche no pude descansar nada, tenia una sensación muy mala y apenas pude dormir dos horas.
A la mañana sigue cuando el despertador de Bella sonó, cerre los ojos y fingui dormir, Bella se desperto, fue al baño y luego me desperto.
Tarde unos segundos en reaccionar para que pareciera que estaba dormirda.
Bella:-Arriba Sara-
Me estiró un poco y me siento en la cama.
-Ya estoy despierta-
Río levemente y voy a baño para despues cambiarme y bajar a la cocina.
-Hola Charlie, buenos días-
Me acerco y dejo un beso en su mejilla y me siento frente a Bella.
Charlie: -Hola Sara dormiste bien?-
-Si dormi como un tronco- sonrio levemente.
Desayunamos mientras hablabamos y despues fuimos con Bella a clases. Cuando baje de la camioneta vi a Edward cerca de la entrada del bosque, le dije a Bella que la veia en clases y fui con el.
-Dime por favor que no encontraste nada y me estoy volviendo paranoica-
Edward: -No encontre a nadie, pero si señales de que alguien estuvo rondando la casa de Bella-
ESTÁS LEYENDO
Sara Gilbert/ Cullen
Loup-garouQue pasara cuando Sara Gilbert se mude a Forks para descansar de los vampiros y licantropos de Mystic Falls. Cuando se entere que existe otra raza de vampiros y licantropos, que serán un nuevo problema en su vida o una nueva solución. se enamorara...