Alfa

187 16 0
                                    

Narra Sara:

Cuando Carlisle se fue estaba muy molesta, camine por la sala para calmarme pero decidí subir a mi habitación y tomar uno de los cigarrillos de marihuana que Jeremy me habia dado, abri la ventana y empece a fumar. Suspire levemente mientras miraba las estrellas.

Cuando termine de fumar cerre la ventana y me fui a acostar.

A la mañana siguiente decidí quedarme en casa y no ir a clases, ignore las llamadas de bella, de Carlisle y del resto de los cullen, no queria ver a nadie pero ese plan se arruino cuando alguien toco mi puerta.

Fui a abrir para verlo. -Hola Charlie, que pasa?-

Charlie: -Hola Sara, bella me dijo que no fuiste a clases y no respondes sus llamadas, esta todo bien?-

-Si Charlie todo esta bien, solo no queria ir a clases-

Charlie: -Tu casa huele a marihuana Sara-

Cerre los ojos levemente. -Fume un poco anoche Charlie-

Charlie: -Al menos fuiste responsable de no conducir hoy, pero porque no respondes las llamadas?-

- Tuve una pelea y no estaba de humor para hablar con nadie-

Charlie: -Ya veo- penso un minuto. -Quieres venir conmigo a rastrear un animal?-

-Rastrear un animal?-

Charlie: -Si, ah habido algunos ataques a pescadores, Jacob y Billy vendran a ayudar también-

Sonreí levemente. -Claro, dejame cambiarme de ropa-

Subi rapido a mi habitación para cambiarme, mientras Charlie me esperaba en la sala.

Cuando terminé baje las escaleras y fui con Charlie hasta el patrullero, nos subimos y empezamos camino a la reserva entre risas y charlas tontas.

Charlie: -Estas segura de ir? No sigues drogada verdad?-

- No Charlie, no estoy drogada, solo fume un poco anoche, estoy bien, y se cuidarme, preguntale a Jacob- Rio levemente.

Charlie: -Acaso golpeaste a Jacob?- Divertido.

-No, golpee a paul, dos veces-

Los dos nos miramos y estallamos en risas. Llegamos bastante rapido a la reserva, y estacionamos frente a la casa de Jacob. El ya nos estaba esperando junto a su padre y ambos se sorprendieron a verme bajar de la patrulla.

Charlie: -Traje ayuda, dos jóvenes podrán ayudarte si te caes- Dijo bromeando con Billy.

Me acerqué a Jacob para saludarlo.

-Asi que ataques de animal?-

Jacob: -Si- dijo algo serio.

-Sanguijuelas?-

Jacob solo asintió levemente mientras hacia una mueca.

-Entonces vamos a cazar-

Sonreí levemente y los cuatro nos subimos a la camioneta de Jacob y fuimos cerca de donde habia muerto la ultima víctima.

Bajamos de la camioneta y empezamos a caminar, Jacob y yo íbamos adelante tanteando el terreno para ver que fuera seguro para Billy.

-No es medio tonto qué cuatro humanos rastreen a una sanguijuela?-

Jacob: -Tres humanos- dijo algo divertido.

-Tres humanos y un chucho- lo miro y rio levemente.

Me aleje un poco de Jacob y los demas, sabia que si habia un vampiro cerca no iba a atacar a cuatro personas a la vez.

Sara Gilbert/ CullenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora