cap 29 manada Gilbert

141 12 1
                                    

Narra Carlisle:

Cuando Billy black me llamo me aterre demasiado pensado que habia pasado algo con Sara, y no me equivoqué, me pidio que fuera lo mas rapido que pudiera, porque Sara y Sam se estaban peleando y no los podian separar.

Mande a Leah y a Seth a casa de Sara y cruce al territorio quileute corriendo para llegar lo antes posible a la reserva, cuando llegue vi asombrado como Sara peleaba con Sam.
Nunca la habia visto asi, ni siquiera cuando peleo con Damon, esta estaba llena de furia y enojo hacia Sam.

Vi como le acerto tres golpes en la cara y como Sam la pateaba para alejarla cuando se separaron dispuestos a seguir le grite a Sara y me sorprendio escuchar otro grito a mi lado, cuando mire Emily estaba a mi lado gritandole a Sam para que también se detuviera.

Cuando me acerque a Sara y la aleje de Sam pude ver lo arrepentida que estaba de haberse peleado.

Empece a revisar sus heridas y para mi sorpresa no tenia ninguna de gravedad, solo algunos cortes que supuse eran de las garras de Sam.

- L-lo siento......-

Carlisle: -Ya vamos a hablar de esto-

La vi bajar la mirada con tristeza, quizas habia sido muy duro con ella.

Sam: -Asi te vas a enfrentar a los vampiros!?-

No queria sonar malo solo queria ver sus heridas y curarlas.

Sam: -asi vas a enfrentar a un vampiro!?-

No necesite el don de Jasper para sentir el cambio en sara, logro esquivarme y pasar entre la manada intentando llegar a Sam.

La sujete con algo de fuerza para poder detenerla pero estaba echa una furia y me estaba costando bastante.
La manada también estaba batallando para detener a Sam.

No se como sara logro hacerme daño en el brazo lo que provocó que la soltara y fue directo a atacar a Sam que tambien se habia soltado.
Mire mi braza perplejo que no tenia nada.

En solo unos segundos Sara ya tenia en el suelo a Sam con una de sus rodillas en su cuello y un cuchillo en el pecho de sam.

-Retractate o juro que te mato-

Carlisle: -Sara..... detente.....-

-No lo hare!!, no dejare que este idiota me llame zorra de vampiros-

Cuando Sam se disculpo Sara lo solto y se acerco a Paul para darle el cuchillo y despues se acerco a mi para abrazarme y nos fuimos.

Cuando llegamos la lleve a la habitación, la sente en la cama y volvi a revisar sus heridas.

Carlisle: -Quedate aqui, ire a buscar unas cosas para tus heridas-

-No te vayas......-

La mire unos segundos y tome mi teléfono para avisarle a Thomas que me tragiera mis cosas para curar a Sara.

Carlisle: -Thomas traera las cosas-

Me acerque y me acosté a su lado, sara me abrazo buscando protección.

-Estas enojado?-

Carlisle: -No, preocupado si, pero te vi pelear y sabía que nada te pasaria.....que dijo que te hizo explotar?-

-Me llamo zorra..... No me molesta que me insulten pero nunca con zorra.....-

Carlisle: -Te defendiste muy bien, y le diste una lección-

-Ahora tengo una manda que cuidar-

Carlisle: -Una manada?-

-Leah, Seth y Jacob, Sam los echo de su manada y como soy un alfa, ellos son mi manada ahora, los ancianos dijerin que ibamos a repartir las tareas-

Sara Gilbert/ CullenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora