Primer día de clases

2.1K 117 0
                                    

Narra Sara:

"querido diario, hoy sera un día nuevo, un nuevo comienzo, el primer día en mi nueva escuela, te preguntaras quien empieza a mitad de semestre, pues yo, necesitaba alejarme de Mystic Fols y de todo lo sobrenatural, sobretodo necesito alejarme de el."

Tire mi diario sobre la cama y me levante de un pequeño salto, me dirigí  al baño a tomar una ducha rápida para después vestirme y bajar a la cocina donde tome una taza que llene con café. Me detuve al ver una nota sobre la mesa y la tome con algo de miedo, los bordes quemados me calmaron por completo y comencé a leerla.

"Buena suerte hoy en tu primer día,  diviértete y sobre todo haz amigos nuevos, no olvides que bonnie dijo, que no ahí  criaturas sobrenaturales ahí, así que disfruta y no te preocupes por nada.  Te quiero Sara".

Al leer la nota de mi hermana sonreí feliz y mas tranquila, tome las llaves de mi casa y del auto, salí cerrando la puerta detrás mío, me dirigí a mi auto y entre comenzando a cundir hacia la nueva escuela.

Llegue unos minutos después al estacionamiento del nuevo instituto, las miradas se posaron rápidamente en mi coche, un BMW de color tornasolado.
Baje y comencé a caminar hacia la entraba sintiendo las miradas sobre mi.

- (prefiero ser víctima de un vampiro lunático que de los adolescentes metiches) -  Pensó mientras caminaba aunque sus pensamientos fueron disipados rápidamente por el Flash de una cámara.

Eric: lo siento te asusté? Es para el periódico escolar, "las chicas nuevas", me llamo Eric Yorkie por cierto, los ojos y oídos de este lugar, si necesitas algo, un guía, una cita, un hombro para llorar  -sonríe amigable-

- Un gusto, soy Sara gilbert, dijiste "las chicas nuevas"?  Hay otra nueva? 

Eric: si, bella,  ella llego hace un rato, seguro la veras en el almuerzo, sabes cuales son tus horarios?

- De echo aun no, me dirigía a la dirección a buscarlos, me ayudas a llegar?

Eric: claro! Vamos

Mientras lo sigo mi vista se centro en un grupo de chicos que me miraban a unos cuantos metro. Algo me hizo apartar la vista rápidamente y volver a mirar al frente.

Narra los Cullen:

Nos preparábamos para ir al instituto cuando vimos a Alice perdida, sabíamos que significaba así que nos acercamos rápido a ella.

Jasper: -que es? Que ves amor?-

Alice:- una chica...... alta, cabello largo....-

Edward: -nunca la había visto, debe ser nueva. -

Rosalie: -será una amenaza?.-

Alice: -no lo creo..... creo que ella esta en peligro - dijo mientras se recomponía.

Emmett: -si esta en peligro le conviene no acercarse a nosotros  o nosotros a ella.-

Edward: -emmett tiene razón la pondríamos en mas peligro.-

Los Cullen terminaron de prepararse y se fueron cada uno en su auto.
Cuando llegaron vieron como el resto de personas miraban a una chica que bajaba de su auto, ninguno reconocía el automóvil pero Alice y Edward se quedaron inmóviles al ver a la chica.

Alice: -es ella, la chica de mi visión-  dijo con un susurro para que solo sus hermanos la escucharan.

Todos voltearon a ver a la chica encontrándose con que ella también los miraba aunque aparto la vista bastante rápido.

Cada uno fue a sus clases encontrándose que las compartían con la chica nueva, ninguno converso con ella pero si la miraban.

La hora del almuerzo había llegado y los Cullen se habían reunido fuera del Instituto.

Sara Gilbert/ CullenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora