Narra sara:
Las cosas habian estado tranquilas durante un mes, los cullens y mi manada estaban tranquilos.
Cuando íbamos a la reversa, Sam se mantenia lejos de nosotros al igual que su manada, por lo que no habia ningun problema.
Las dos primeras semanas los chicos no iban a ningún lado sin mi, pero despues se acostumbraron e iban y venian cuando querian, lo cual me dejaba mas tiempo para mi y Carlisle.Edward le habia contado a bella de los vampiros y los lobos, yo solo le dije algunas cosas, no todas ya qué no queria que supiera todo hacerca de mi o de las distintas razas de seres sobrenaturales. Al principio se habia enojado un poco conmigo por no haberle dicho nada, pero Carlisle le dijo que yo queria decirle pero ellos me habian pedido que no lo hicera, cosa que comprendio y se le paso el enojo.
Hoy era sábado, estaba particularmente nublado y con viento, estaba en casa de Bella ayudandola a lavar su camioneta. Originalmente tambien iba a lavar mi auto pero cuando llegue Charlie me pregunto muy apenado si se lo prestaba para dar una vuelta porque le gustaba mucho, yo solo rei levemente y le di las llaves diciendo que no bebiera y conducirá como si fuera mi hijo, Charlie tambien rio y se fue en mi auto.
Estaba hablando con bella mientras secabamos la camioneta cuando algo salto en la parte trasera de esta, bella dio un salto asustada y yo solo lo mire.
-Vas a matar a Bella de un infarto Edward-
Bella: -Como tu no te asustas?-
Edward: -Esta acostumbrada, y no tiene instinto de supervivencia- se bajo de la camioneta con una sonrisa.
- Despues de estar tanto tiempo con ellos te acostumbras y si tengo instinto-
Edward: -No lo tienes y nunca lo tuviste-
-Vienes solo a molestarme o que?-
Edward: -No, vengo a invitarlas a juagar al béisbol-
Bella: -Béisbol?-
Edward: -Si bueno, aqui es el deporte favorito y se acerca una tormenta, solo asi podemos jugar-
-Yo paso, gracias-
Edward: -Carlisle dijo que vayas, podras jugar contra nosotros-
- En serio puedo jugar?-
Edward: -Si, asi que dicen?-
Las dos aceptamos, deje una nota a Charlie para que no se asuste y con un pequeño chiste de que si no devolvía mi auto a las 10 llamaria a la policia.
Edward nos llevo en la camioneta de Bella hasta un lugar despejado del bosque.
Cuando llegamos los demas ya estaban ahí hablando y jugando con los bates.Esme: -Si vinieron- se acerco y nos abrazo a las dos, cosa que imitamos.
Cuando nos solto fui con Carlisle y le quite el bate con el que jugaba.
Carlisle: -viniste sola, qué bueno- rie levemente.
-Muy chistoso, los chicos ya no me siguen como cachorros y lo sabes-
Alice: -Bueno! Vamos a jugar -
Los cullen se prepararon para empezar el juego, como Bella no era buena en ningun deporte Esme le dijo que fuera el referí.
Emmett: -Cree que hacemos trampa- dice mientras pasa con una sonrisa.
Esme: -se muy bien lo que hacen- Respondio mientras acomodaba a Bella en su lugar.
La primera en batear fue rosalie, no le habia prestado mucha atención ya que Jasper me estaba enseñando un truco con el bate. Pero deje de prácticar cuando escuche una pequeña pelea.
ESTÁS LEYENDO
Sara Gilbert/ Cullen
WerewolfQue pasara cuando Sara Gilbert se mude a Forks para descansar de los vampiros y licantropos de Mystic Falls. Cuando se entere que existe otra raza de vampiros y licantropos, que serán un nuevo problema en su vida o una nueva solución. se enamorara...