cap 28 Pelea de alfas

125 18 1
                                    

Narra Sara:

Sam: -Maldita perra!!-

Vi llegar a sam con el resto de la manda incluso Jacob.

Sam: -Donde esta Seth!-

-Esta en mi casa, algun problema?!-  seria.

Sam: -Dile al mocoso qué venga aqui ahora!-

-No lo hare!!- Firme aparte la mirada de sam y mire a Leah y a Jacob.  -Ustedes puden pasar si quieren y quedarse en mi casa-

Leah intento dar un paso pero sam le gruño molesto lo que proboco que lo golpeara en el rostro.

-Leah, Jacob si quieren pasar haganlo, no le hagan caso a los berrinches de sam-

Al terminar la orden los dos pasaron casi corriendo hacia mi casa.

Sam: -Maldita!!- 

Quiso darme un golpe pero me aleje justo a tiempo y volvi a ponerme del lado de los cullen.

Sam: -Ven aqui tan valinte eres!?

-Tan valiente eres tu porque no pasas aqui?-

Los dos nos miramos muy molestos, pero fui yo quien dio un paso entrando a su territorio quedando frente a sam.

-Adelante, aqui me tienes, golpearme si quieres-

Sam me miro gruñendo de ira y me encestó un golpe en el vientre que me dejo sin aire,  cai al suelo de rodilas y sam se fue con la manada.

Me quede en el suelo intentando recuperar el aliento.

- C-Carlisle......- 

En menos de dos segundos Carlisle estaba parado a mi lado y me cargo en sus brazos y me llevo a la casa.

Carlisle: -Estas bien?-  Preocupado me deja en el sofa.

- S-si, solo me dejo sin aire,  los chicos?-

Jacob: - Estamos aqui sara, no te preocupes-

-Voy a matar a sam.... ire a la reserva para ablar con los ancianos-

Jacob: -Estas segura sara?-

-Muy segura.....llevame jack,  Leah, seth, quedense aqui-

Leah: -Gracias Sara, no nos moveremos de aquí-

Carlisle: -Ire con ustedes hasta el limite-

-Gracias Carlisle-

Me quede en silencio unos minutos como pensando en algo mientras movia mis piernas algo alterada.

Carlisle: -Que le pasa?-   miro a los chicos, Leah y Seth parecían aterrados.

Jacob: -Es Sam, nos acaba de expulsar de la manada por traicion......- 

Mis piernas se detienen de golpe y me levanto para salir de la casa a paso firme, los demas me siguieron en silencio y a una distancia prudente.
Cuando estuve al borde del limite mire hacia donde se supone esta la reserva y di un fuerte grito lleno de ira y rencor mientras apretaba los puños con fuerza, pude escuchar unos pequeños gemidos de miedo de los chicos.
Tan pronto termine de gritar entre al territorio quileute y empece a caminar hacia la reserva a paso firme, pude sentir que alguien me seguia y supuse que era Jacob.

Algunos miembros de la manada se me acercaron de manera intimidante pero con solo una miraba retrocedian y se alejaban.

Al llegar a la reserva vi a Sam parado junto al Consejo y a Billy. Me acerque aun mas furiosa, llame su atención para despues darle un golpe en el vientre como me habia dado a mi.

Sara Gilbert/ CullenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora