﹒Aclaraciones﹒

321 15 1
                                    


Esta es una de las primeras historias que escribo, así que si tengo algunas fallas de ortografía o con los tiempos del relato pido disculpas, este fic se me ocurrió por el stream en el que quackity se volvió maestro en el kínder garden del QSMP. T_T

Aclararé de primera, que este no es un capítulo como tal, es algunos de los temas y "advertencias" si así se le puede llamar, que se abordarán en esta historia o fic, que se yo.

1.- NO contendrá contenido Nsfw/🔞 por razones entre los boundaries de los streamers y por comodidad propia del autor ( me incomoda escribir ese tipo de cosas ) si está advertencia es puesta en algún capítulo, será únicamente para temas sensibles.

Ejemplo: Violacion, Autolesiones, Ataques de cualquier tipo, etc.

2.- Está historia contendrá : Autolesiones, lenguaje vulgar, violencia, drogadicción y violacion.

( Advierto este tipos de cosas para cualquier tipo de lector que haya pasado por estas situaciones o en si le afecte el tema, se necesita discreción )

3.- Este fic es solo para fans, si no te gusta el ship Quackbur/Tnt duo no es necesario ser ofensivo contra este fic.

Trama :

Cabe aclarar también que esta historia está basada en el lore de QSMP y algunos extras que yo mismo agregaré.

Al mismo tiempo, se mencionará más streamers extra como : Tina Kitten, George Not Found, Rubius ( será puesto como persona o aja, no como rubiangel en el QSMP )
Beni, Cochi, Auron, etc.
Serán mencionados a medida de la historia.

Habrá mención de otros ships, ejemplo : Sproier(? Quizás, Luzuplay, Foolish y vegeta ( no se como mierda se llama el ship ) etc.

Los huevos se verán como sus respectivos hijos de cada miembro, ninguno está muerto tranquilos..¿o si? 👹

Sin nada mas que decir, espero que disfruten esta historia, quise hacer este capituló antes de empezar para dejar detallitos bien claros ! 🫶🏻

( También algunos capítulos serán títulos de canciones por que no se, para spoilers del capítulo o de lo que se puedan esperar, k se yo )

Personajes :

Alexis Quackity, 37 años de edad, maestro del kínder garden del QSMP, alguien bastante amable y carismático frente a la gente, una persona puede tener muchas sorpresas sin dudarlo.

Wilbur soot, vocalista de LoveJoy en el QSMP ( aclaró que el QSMP como tal será una ciudad o aja ) y padre de una encantadora pequeña llamada Talullah, lamentablemente viudo con 39 años.

( solo presentaré a los protagonistas de la historia, para que se hagan una idea de sus edades y etc. Los demás participantes tienen casi la misma edad. )

Bye bye ! ^_^

. ✦˙M Y  F I R S T L O V E ! ! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora