﹒02: Beautiful Boy﹒

160 22 2
                                    



John LennonBeautiful Boy.

Pov Omnisciente

Esta semana había sido bastante ajetreada para Wilbur que no había tenido tanto tiempo con su hija, por fin había llegado el fin de semana y podría tratar de pasar más tiempo con ella, ya iban varias veces que le decía a su equipo que solo sería la última vez, ellos entendían que tenía una hija pero no estaba bajo sus propias decisiones apurar al castaño o exigirle un poco más de lo que podía ofrecer, se estaba volviendo cada vez mas y mas famoso, estaba ahogado, no podían hacer mucho por el ni por ellos mismos. Es por eso que el castaño comprendía a sus amigos y empatizaba con ellos incondicionalmente.

Iba recién despertando, o algo así.
Se había despertado hace unas 2 horas, eran las 7 am exactamente, no tenia ganas de hacer muchas cosas, solo ver a su pequeña.

¿Que había estado haciendo? Fumando en el balcón de su departamento, su hija aún dormía ya que era fin de semana y era lo mejor del mundo dormir hasta tarde cuando eres un niño en esas circunstancias.
Solo pensaba ¿de que realmente? De todo y de nada, de lo patética que fue su vida, de lo hermosa que fue por unos momentos, momentos que murieron en el olvido y ahora están reflejados en la felicidad de tener a su hija.

Dudaba si era buen padre ¿lo era? no lo creía, no tenía una madre, últimamente solo la arropaba y le cantaba, al menos era algo que mantenían juntos, la cuidaba todo el día su abuelo Philza por los trabajo de Wilbur.

Apago aquel cigarro y se dirigió a ducharse para después hacerle unos waffles con arándanos y jugo de naranja ¿que iba a comer el? Nada, un simple café para despertarse mejor, aún que siendo sinceros no había dormido nada, no había tomado sus pastillas para el tratamiento contra su insomnio, no tenía cabeza como para pensar en el al menos por un segundo, no quería, quería pensar que haría con su vida, su hija, su única preocupación, su estrellita, su pequeña luz, Tallulah.

Al terminar de hacer el desayuno de esta, fue cuidadosamente a la habitación de su retoño para ir a despertarla y darle de comer.

— Tallulah. . Mi niña, es hora de despertar — Dijo Wilbur mientras se sentaba en un extremo de la cama acariciando su cabeza.

— Mhmg. .— Se quejó la niña — cinco minutos más. . — Dijo mientas golpeaba a su padre con su peluche de oveja.

— Hice Waffles con arándanos y chocolate. .perooo, como veo que no quieres, me los comeré yo solito — Fingió un poco de indignación el mayor, dirigiéndose así a la puerta viendo como la niña se levantaba de golpe.

— Ni lo pienses! —Dijo Tallulah mientras se adelantaba de su padre corriendo por los pasillos de aquel pequeño departamento para tomar asiento y comer sus Waffles, haciendo reír al mayor.

Sin duda una de las mayores felicidades y esperanzas de Wilbur era su pequeña, la amaba con todo su corazón, era la razón por la cual combatía por despertarse cada mañana, comer, tomar sus medicamentos contra el insomnio y el estrés, bañarse, vivir simplemente.

— ¿Como se dice? — Dijo Wilbur, tomando asiento en aquella mesa mientras bebía de su café.

— Muchas gracias papi! — Dijo Tallulah bastante feliz por comer uno de sus platillos favoritos — Oye papá ¿por que nos levantamos tan temprano? Tengo sueñito aun —Dijo la menor.

— Bueno, te tengo una pequeña sorprecita, ya que un pajarito me contó que extrañabas mucho a tu padre — Dijo Wilbur mientras se paraba y acercaba a su niña agachándose — Así que decidí que hoy los dos iremos a un pequeño paseo ¿Que te parece? — Pregunto.

— Enserio papi? Me alegra mucho, te he extrañado demasiado, no me vuelvas a dejar así! — Dijo La Niña mientras abrazaba a su padre por el cuello — ¿Adonde iremos? — Pregunto la menor.

. ✦˙M Y  F I R S T L O V E ! ! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora