﹒06: Azul﹒

134 19 5
                                    


Zoé Azul.

Pov Omnisciente

El invierno se acercaba, es por eso que Wilbur había decidido irse en la mañana de la casa de su padre, este exigió varias veces que se quedaran por el frío en la mañana pero prefería irse lo mas pronto por si se pondría peor.

Habían tomado desayuno en familia y se habían ido, el día estaba nublado, Wilbur amaba los días nublados o lluviosos.

Al llegar a casa, lo primero que hizo fue empezar a preparar el almuerzo, tenía planeado pedirlo pero quería darle otra oportunidad a cocinar.

Hizo algo realmente sencillo, pasta con albóndigas y salsa, aún que digamos que se demoro mucho, ya que estaba viendo un tutorial de una señora.

— Papá, ya está listo? Muero de hambre — Dijo Tallulah mientras jalaba el suéter verde de su padre.

— Si hija, ahora pongo la mesa, si? — Dijo Wilbur mientras trataba de alejarse lo más posible de la sartén para no quemarse.

— Yo lo haré papi, no eres bueno en esto — Dijo Talullah mientras agarraba algunos cubiertos y los colocaba sobre la mesa.

— Gracias mi niña — Dijo Wilbur mientras daba por terminado e almuerzo y apagaba el sartén para proceder a servir el almuerzo de ambos.

— Pero me lo recompensarás! — Dijo Talullah.

— ¿Y como quieres que te lo recompense, pequeña? — Dijo Wilbur en un suspiro, divertido por la actitud de su hija.

— Llévame al hospital a ver al maestro Quack de nuevo — Dijo la menor — Lo prometiste! — Dijo Talullah acercándose nuevamente a su padre.

Wilbur de inmediato pausó un poco lo que estaba haciendo, recordó que dentro de un tiempo el estaría despierto y le había prometido a Talullah que la llevaría, ahora si que estaba muerto.

— Está bien, cariño — Dijo Wilbur en un suspiro, tendría que ser fuerte por su pequeña — Pero iremos un poco más tarde, tengo algunas cosas que organizar, si? — Replicó el mayor— Siéntate, ya está listo — Dijo el mayor.

— Al fin! — Dijo Talullah mientras seguía la acción dada y agarraba el tenedor para darle un bocado a las albóndigas.

— ¿Como quedó? — Pregunto Wilbur — Me costo mucho — Dijo el castaño.

— Eh. . S-si, está delicioso! — Dijo Talullah con una sonrisa forzada, estaba asqueroso, sabía a tierra vencida si es que se podía vencer.

— . . . — Suspiro Wilbur — ¿No te gusto verdad? — Dijo el Mayor, conocía lo suficientemente bien a su hija como para saber cuando mentía.

— No, no, está delicioso! — Dijo Talullah mientras veía a su padre, sabía que ya no podía mentir — Esta bien. . No son las mejores pero no esta tan mal teniendo en cuanta que siempre pides comida — Dijo Talullah tratando de "motivar" a su padre.

— Supongo que tienes razón, Sushi? — Pregunto Wilbur.

— Está bien! — Dijo Talullah.


· ★ ·

Ya se hallaba un hombre en aquella camilla, sus ojos poco a poco se iban abriendo mientras se dejaba ver una figura.

Era su esposo.

— Al fin despiertas — Dijo el castaño — ¿Te duele? — Dijo Luzu mientras tocaba un poco brusco su pecho para molestarlo.

. ✦˙M Y  F I R S T L O V E ! ! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora