﹒03: Bohemian Rhapsody﹒

132 19 3
                                    


Queen — Bohemian Rhapsody.

Pov Omnisciente

Quackity se despertaba una vez más en esa fría casa, eran las 5 de la mañana, tendría que despertarse temprano ya que su marido quería de desayunar, este iría a trabajar a las 6 am así que tendría que tener todo listo para atenderlo.

— ¿Puedes parar de ser un puto inútil de mierda y apurarte con tu único deber? — Reprochó Luzu.

— Si, cariño. — Dijo Quackity con asco y miedo.

— No me llames así, das asco, solo haz lo que se te ordena ¿o acaso eres tan gilipollas para no hacerlo? — Dijo Luzu con enfado.

— Ya voy, Luzu — Dijo Quackity yéndose rápido.

Al hacerlo, se dirigió al baño a ducharse y vestirse, además de dejar el desayuno echo para su marido tendría que ir a su trabajo.

Se vistió, lavo sus dientes, tomo un par de pastillas, se puso un poco de corrector de ojeras y su listón rojo de siempre en su cabello para atarlo.

Al salir, de inmediato bajo para preparar todo para que cuando su marido despertara viera todo echo, después de todo según el solo servia como exposición por su cara bonita, quitando eso el era solo un inútil.

Preparo algo simple, unos panqueques con miel y rebanadas de plátano con un café, plancho su camisa y luego se alistó el para salir, para el solo agarro una manzana para el camino.

— hey Alex — Dijo Luzu, llamando su atención antes de salir.

— Si, Luzu? — Pregunto Quackity.

— Para mañana quiero algo distinto, por tu culpa iré sin desayunar inservible de mierda — Dijo Luzu.

— L- Lo lamento mucho, haré lo mejor que pueda — Dijo quackity.

— Y lo lamentaras, no te haré nada esta vez solo por que irás a trabajar con esos mocosos — Dijo Luzu.

No quiso responder nada ni continuar con la conversación, solo asintió mientras salía con miedo.

Estaba cansado de esta rutina tan agotadora, dormía mucho para olvidarse de todo, pero no descansaba, podía ocultar sus heridas, pero seguían ardiendo, podía huir del pasado y del presente, pero los recuerdos siguen y seguirían allí.

Su única felicidad se la arrebataron, sus únicas esperanzas también.

¿Por que no solo se iba? Bueno, habían sido tantos años de dolor, de golpes, de sufrimiento que ya ni si quiera recordaba quien era, que le gustaba, que le hacía feliz, solo seguía una rutina, sentía que si salía de ella nadie nunca lo amaría, lo juzgarían, lo odiarían, era un monstruo horrible, nunca nadie amaría o aceptaría a alguien así, tan asqueroso, tan sucio..

No quería morir, pero tampoco quería seguir viviendo así, si es que a esta tortura la llamaba vivir.

Estaba tan sumergido en sus pensamientos que ni se había dado cuenta que había llegado a su trabajo, al ver esto, de inmediato ingreso al salón para organizar algunas cosas entre los temas que verían y dejar sus cosas en su escritorio.

—Acordamos que llegarías más temprano para desayunar juntos, lo olvidaste? — Dijo Tina con cierta tristeza.

— Ay Tina, lo lamento mucho, Mira, para recompensarte te invito a almorzar luego de la jornada ¿echo? —Propuso Quackity.

— Echo, en fin, no me lo ocultarás, llevas más maquillaje de lo normal ¿A que se debe? — Pregunto Tina al acercarse más a su amigo y ver su rostro.

— No se de que hablas, celosa de que me vea mejor que tu? — Dijo Quackity con una sonrisa orgullosa.

— Piensas que soy tonta como siempre, mhm? — Reprochó Tina.

—. . Enserio no se de que hablas — Dijo Quackity un tanto nervioso.

— Lex, si algo te esta pasando quiero que me cuentes antes de que sea tarde. . — Dijo Tina.

— No se de que hablas. — Dijo Quackity evitando su mirada y dirigiéndose a la puerta para esperar a los pequeños, tratando de salir de la conversación, siendo seguido por Tina.

— Está bien Alex, no me digas, pero si sigues mintiéndome y estando así de mal a mi no me vas a explicar, le explicarás a un doctor — Dijo Tina.

— . . Esta bien Tina, te juro que no me pasa nada, solo no dormí bien — Dijo Quackity tratando de ofrecerle una sonrisa a su amiga mientras esperaban en la puerta a que los niños se despidieran de sus padres.

— Mas te vale — Dijo Tina, preocupada por su amigo.

Al cabo de un rato, las clases fueron avanzando con normalidad mientras los menores mostraban su trabajo al maestro y su asistente, aún que realmente lo hacía más su asistente que el.

— Lex ¿Te sientes bien? — Pregunto Tina más preocupada de lo normal en un susurro.

— S-si estoy bien, solo dormí un poco mal, ya te dije, sigamos con la clase — Dijo Alex mientras se sobaba los ojos.

— Bien pero luego iremos a un doctor — Dijo Tina mientras seguía con la actividad de la clase.

¿Que le pasaba? No sabía, se sentía raro, en el fondo sabía que algo iba a pasar, últimamente se había sentido peor que los últimos días ¿era malo? Para cualquier a sería muy malo, el no le daba relevancia alguna, casi siempre se sentía demasiado cansado, tenía migraña constantemente o tenía punzadas en la costilla constantemente, era ya parte de su rutina y su vida, era algo normal para el.

¿Pero qué pasa hoy? ¿En que cambió esa rutina? No lo sabía, tampoco es que le importara, algo mas a lo que se tendría que acostumbrar.

Al cabo de un largo rato, la clase ya iba cesando, eso ya lo tenía más animado ya que almorzaría con Tina y estaría tiempo con su amiga, por unos pequeños problemas aún ya no salían tanto como antes, pero al menos hoy podrían estar juntos.

Oh no.. bueno, algún día pasaría, todo empezó a nublarse a su vista, no se escuchaba nada, solo voces gritando estando lo suficientemente silenciadas para que no escuchase nada.

Que mal, lo regañarían en el trabajo, era su única preocupación, pobres niños, vieron a su profesor caer al piso como costal de papas mientras su pulso iba bajando poco a poco a medida que iba camino al hospital.

Pobres, pobres niños.

Era lo único en lo que pensaba mientras cada vez más todo se hacía completamente negro, las voces de callaban y sus pensamientos también.


· ★ ·

Nota: cap rapidito y corto para que vean k actualizo, se vienen cositas, aquí un ejemplo de cómo quackity usa el listón !

Nota: cap rapidito y corto para que vean k actualizo, se vienen cositas, aquí un ejemplo de cómo quackity usa el listón !

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ronnie se despide ^_^!

. ✦˙M Y  F I R S T L O V E ! ! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora