﹒04: Here, There and Everywhere﹒

147 22 7
                                    


The Beatles Here, There and Everywhere.

Pov Omnisciente

Wilbur ya iba en Camino para ir a buscar a su hija, al parecer había surgido una emergencia y tuvieron que retirar a los pequeños más tempranamente a lo que es normalmente.

No se había dado especificación de lo que había pasado, solo habían dicho que era un tema el cual lo profundizaran en privado, así que de inmediato paro un poco la práctica para ir a informarse más del tema.

Al parecer uno de los profesores había sufrido de un desmayo se podría decir por ahora, no habían diagnosticado nada por ahora.

Al cabo de unos pocos minutos ya había llegado, al estacionarse y bajar del auto vio como una de las ambulancias estaba en uno de los cursos, específicamente uno que estaba más alejado que los demás.. Kínder, el curso de su pequeña.

Ahora si estaba preocupado, de inmediato fue corriendo hacia el lugar y encontrarse con su pequeña.

— Tallulah! — Grito Wilbur mientras logró divisar a su hija mientras se agachaba.

— Papi! — Dijo la pequeña mientras corría a abrazar a su padre con las lágrimas entre las mejillas.

— Qué pasó cariño? — Dijo Wilbur mientras se separaba suavemente de su abrazo para ver a su hija, la cual se veía asustada.

— e- el maestro no se veía muy bien y el se desmayó y Miss Tina se subió con el en la ambulacia.. ¿estará bien, verdad papi? — dijo La Niña, quien ya se había encariñado con su maestro, no quería que le sucediera nada.

— Ehm.. No lo sé pequeña, esperemos que si, ok? — Dijo Wilbur — ¿Quieres ir a comer un helado, mi niña? — Pregunto Wilbur tratando de distraer a su hija ¿Como se había encariñado tanto? Apenas y iban 1 semana y media en el kinder.

— No quiero, lo único que quiero es que esté bien! — Dijo Tallulah.

— Mira, pequeña ..— Dijo Wilbur en un suspiro — No tienes que estar pendiente a los problemas de otros, está muy bien ser empatico pero eres demasiado pequeña y ese no es tu asunto — Dijo Wilbur mientras agarraba de los hombros a su hija.

— Pero papá! Parecía un zombie ¿y si muere? — Dijo Tallulah, aún asustada.

— . . . — Suspiro Wilbur — Mira, si es tan importante para ti saber que el está bien, mañana iremos al hospital a ver si está bien, te parece? — Propuso Wilbur dándose por rendido al ver los brillantes ojos de su hija al borde del llanto.

— Me parece! — Dijo Tallulah
mientras tomaba la mano de su padre.

· ★ ·

Otro día nuevo iniciaba, hoy no podía ir a dejar a Tallulah por estar en el estudio ensayando, solo la había dejado lista para ir a la escuela como siempre y Bad o Roier la iban a buscar para dejarla a la escuela.

Al cabo de un rato, Tallulah ya estaba en la escuela, noto que ni Miss Tina ni el maestro Alex habían venido, suponía que era por que el estaba enfermo, hoy quería ir a verlo al hospital, después de todo su padre se lo prometió.

— Bueno niños, ya pueden salir al receso — Dijo el suplente.

Al decir eso todos los niños salieron con bastante entusiasmo, Tallulah espero afuera del Salón a dapper  ya que estaba en el salón, chayanne no había venido ese día.

— Hey rarita — Dijo Bobby tomando desprevenida a Tallulah.

— . . . — Soltó un suspiro Tallulah — ¿Que necesitas Bobby? — Dijo Tallulah manteniendo un tono monótono para no ser grosera.

. ✦˙M Y  F I R S T L O V E ! ! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora