﹒10 : Nobody﹒

132 12 1
                                    


Nobody— Mitski.

Pov Omnisciente



Wilbur.




Pasado.

Pasaron cuatro años desde que se fue, sin decir nada, sin dar señal. Su vida seguía y el tiempo también, pero mentalmente seguía estancado en el dolor de la pérdida de su amado.
Una simple persona, un mentiroso, su tesoro más Preciado, su otra mitad, solo un sueño e ilusión.

Su sueño e ilusión.

Alex Quackity Nevadas.

Se fue simplemente, por alguien, un hombre, una mejor opción, suponía.

¿Por que la mejor opción era el dinero? ¿O acaso nunca lo amo? Wilbur sabía que quizás volvería, por que nunca nadie lo amaría como el lo amo, pero. . ¿El realmente lo amo? A una persona no se le deja por algo así, menos si es con alguien tan avaro y posesivo. No sabía que había echo mal realmente ¿Era simplemente el?¿el tenía algo de malo?.

Se la pasaba escribiendo canciones y haciendo otras cosas para distraerse, iba a bares, hablaba con distintas chicas cada día y semana, bebiendo alcohol a más no poder para ahogar sus pesares. En uno de esos días, conoció a otra mujer, pelirroja, ojos verdes y piel morena. Sally, se llamaba.

Ella empezó a concurrir más por el bar en el que Wilbur casi siempre asistía, por lo que empezaron a reunirse más seguido al punto de verse casi todos los días y terminar en su departamento. Esta le compartía heroina o distintos tipos de sustancias con el tal de manipularlo con que lo amaba y que siempre estaría para el. Lo enamoraba con una adición, con manipulación, con dolor, con gritos, con exigencias. Todo el amor que le había echo falta, según ella.

Y Wilbur cayo ante ella.

Estuvieron dos años como una "pareja" según sally.

Wilbur realmente estaba cegado, necesitaba cada vez más. Sally por su parte, decía a todo mundo que tenía una relación seria con el.

Si ella quería algo, lo tenía.

Wilbur no era consciente de ello, solo sentía que esa adición llenaba un vacío que nadie lleno, un vacío enorme causado por una decepción, una inseguridad, un miedo, un sueño que se convirtió de un día a otro la pesadilla más horrenda que ha vivido.
Había luchado tanto en vano, haciéndolo gritar de dolor, llorar de angustia y sangrar de desconsuelo.

Sally era su consuelo, ella lo llenaba con palabras de amor, gestos, consejos y demás.

A los ojos de Wilbur, claro.

Ella solo se aprovechaba de este por una cara bonita, no le importaba una mierda sus sentimientos o quien era realmente. Decía que se preocupaba de él, que lo amaba. Lo cual era falso, solo le daba distintos tipos de sustancias para que acabara en su cama y compartir un poco de su dolor con alguien más. Se le hacía divertido. Ella fuera de eso tenía un trabajo en la empresa de su familia, inesperado verdad? Alguien así no se le espera que tenga cierta responsabilidad o preocupación, menos con su familia. Pero esto era solo un pasatiempo para ella, un desahogo, un juego.

A lo largo de los meses, lo único que hacía era jugar con aquel hombre, era su juguete sexual y su única entretención, ella realmente tenía más por vivir en el futuro y en el presente. Esto no le interesaba, Wilbur era su escape y la forma de expresar lo que sentía, lo quemaba constantemente con cigarrillos, le daba drogas, jugaba con el psicológicamente, manipulándolo, seduciéndolo hacia la vida que ella tenía. Wilbur lamentablemente no tenía opción, al menos para la vista de el, sentía como si ella sería la única persona que la volvería a amar, como nadie lo hizo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 12, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

. ✦˙M Y  F I R S T L O V E ! ! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora