Mon Laferte — Flaco.Pov Omnisciente
Había dejado a Tallulah en aquella habitación unos minutos, se dirigió a la máquina expendedora y sacó una botella de agua, realmente la necesitaba, no todos los días ves a tu primer amor con las costillas rotas por golpes demasiado profundos, cicatrices y al parecer nuevas adicciones.
Solo bebía agua en aquel pasillo, sentado, viendo como los demás doctores circulaban normalmente, físicamente sentado, mentalmente devastado.
Sin darse cuenta había empezado a llorar.
¿Que haría luego de esto? ¿Le hablaría? ¿El se acercaría a el? Lo dudaba, seguramente lo odiaba o algo parecido, seguro ya no quería verlo nunca mas.
Pero el si quería ¿es egoísta querer hacer que sonría una vez más? ¿que le dirigiera al menos una palabra? ¿Tenerlo para el al menos un segundo? ¿Es egoísta amar tanto a una persona?
Un amor fantasmal, inexistente y dependiente, una promesa, un compromiso, un trato, un recuerdo, una experiencia, un sentimiento, un amor imposible, su primer amor.
Luego de un rato de estar allí sentado, se fue al baño de aquel hospital a lavar la cara y fue a la habitación donde se encontraba Tallulah y Quackity.
— Tallulah, mi niña — Dijo Wilbur mientras entraba cuidadosamente a aquella habitación.
— Papá! ¿Por que te fuiste? — Dijo Talullah mientras veía a su padre entrar.
— Oh, solo había ido al baño un momento y fui a buscar agua — Dijo Wilbur mientras se agachaba a la altura de su pequeña.
— ¿Estas bien, papi? — Pregunto Talullah, viendo los ojos cansados del mayor.
— Oh, claro que si estrellita, pero creo que ya debería ser tiempo de irnos — Mencionó Wilbur.
— Está bien ¿pero podemos venir cuando el haya despertado? — Pregunto la pequeña.
— Claro que si — Dijo el mayor— Está bien, ya es hora de irse — Dijo Wilbur mientras agarraba la pequeña mano de su hija para salir de aquella habitación, sin antes dejarle una nota al azabache en la flores.
Sin nada mas que hacer ni que decir, ambos salieron de esa habitación dejando al paciente completamente solo, retirándose así de aquel hospital.
· ★ ·
La misma rutina. .¿La diferencia de hoy? Iría a ver a su padre, respectivo abuelo de Talullah.
— Falta mucho papá? — Dijo Talullah en un largo quejido.
Philza vivía más lejos ya que este no vivía en la ciudad, vivía más alejado que el ya que no le gustaba lo ruidoso ni esas cosas, le gustaban las cosas más tranquilas, por lo que vivía en un campo cercano comparando con lo grande que era la ciudad y con la lejanía a las otras ciudades o villas.
— Si, cielo, solo se paciente.. podrás ver al abuelo y jugar con el tío tommy, sólo faltan unos minutos ¿ok? — Dijo Wilbur.
— Está bienn! pero me debes un gorro nuevo — Dijo Talullah.
— ¿Por que? ¿Hay algo malo con el tuyo? — Pregunto Wilbur.
— No. . Solo quiero probar otro color o diseño — Dijo Talullah.
— Oh, está bien, solo que pensé que te encantaba, es todo — Dijo Wilbur sin quitar la vista del camino.
ESTÁS LEYENDO
. ✦˙M Y F I R S T L O V E ! !
Fanfic· · · Wilbur Soot, un joven de solo 27 años, abandonó todo por la herida imperceptible que dejaron en su corazón, las malas decisiones ya tomadas, los malos actos ya cometidos, las penas pendientes que aún lo atormentan. Alex Quackity, 25 años de ed...