Gustavo Cerati—Fantasma.Pov Omnisciente
Wilbur por fin había terminado en el estudio junto a su Banda, eran ya las 10 p.m, comparado a lo que pensaría que iba a tardar fue más temprano, lo que le alegro y así pudo ir a la playa.
Era algo que necesitaba, salir solo, caminar, tener al menos un corto tiempo para pensar entre el y el frío viento, era algo que amaba.Subió a su auto mientras prendía la radio y se escuchaba " All my Loving " de los Beatles. le encantaba conducir mientras sonaba aquella radio y disfrutar la vista del recorrido hacia algún destino. Eso lo hacía darse cuenta lo viejo que estaba, no le daba importancia, los años que pasan te premian por seguir un año más vivo. ¿Eso se debería celebrar como si fuese una hazaña? No sabía bien, hay personas que realmente se debían celebrar por aquello, si es que quieren morir, aún que esa ya es una decisión propia, algunas veces no, ya que sabes que vas a morir mas pronto de que esperas. Le gustaba divagar temas tan monótonos o fáciles de explicar, le gustaba complicarlos, explorar su mente y opiniones propias.
Se perdía tanto en su interioridad que no se daba cuenta de su alrededor, tanto como ahora, que ya había llegado a su destino. Lo único que lo había sacado de su trance era el terminar de la canción sonora en aquel auto. Al ver su alrededor y ver qué ya había llegado a su destino, bajo de aquel auto, sintiendo la fuerte y fría brisa de invierno. Wilbur llevaba su gabardina café y un suéter junto a su bufanda, a pesar de esto aún tenia un poco de frío.
Saco una cajetilla de cigarros Marlboro y un encendedor, dándole una calada a uno de los cigarrillos de aquella cajetilla, empezando tranquilamente a caminar por aquella playa. Lo único que lo iluminaba era la luz de la sombría luna junto al fuego ínfimo de su cigarrillo.
Caminaba y caminaba sin parar, recorriendo casi toda aquella playa recordando lo que creía olvidado, analizando bien su situación y ignorando cualquier tipo de solución, por más que pensara, no le daba importancia a sus diminutos problemas. Hasta que llego a un punto de la playa, donde ya se hallaba un tiburón muerto en la orilla.
— Oh, probecito. . — Dijo Wilbur con un tanto de pena por aquel animal marino.
Al decir esto, se agacho para verlo mas de cerca.
Prendió su encendedor y quemó aquel cadaver marino.
— Ahora siempre serás parte del océano — Dijo Wilbur, encorvándose otra vez, alejando un poco aquel cadaver marino un poco más cerca hacia el océano, no lo suficiente como para que el fuego no hiciera su trabajo.
— Hey — Dijo Quackity, en un tono monótono — Me prestas tu encendedor? — preguntó.
De inmediato Wilbur miro hacia la figura que tenía enfrente de si, estaba completamente paralizado, ¿así de fácil? ¿Como si no hubiese pasado nada? Quizás el estaba siendo más paranoico de lo normal, pero ver a una persona que hace tanto tiempo no vez y de haber terminado tan raramente no es de todos los días.
— T-Ten — Dijo Wilbur, mientras dejaba a la vista de el azabache un encendedor color negro, mientras el contrario sacaba lentamente un cigarrillo de su cajetilla.
— Gracias, cuanto tiempo, no? — Dijo el azabache, recibiendo el encendedor y dándole una calada a aquel cigarrillo.
— Si. . Tanto tiempo — Dijo Wilbur, un tanto confundido de la repentina situación — No te. . No te sorprende verme? — Preguntó el castaño, extrañado de la calmada actitud de el azabache.
— Bueno. . No pensé que preguntarías, te vi en el hospital cuando Tallulah fue a visitarme, fue una sorpresa pero tampoco puedo hacer mucho. — Dijo Quackity, calmado — Felicidades por eso de ser padre, supongo, es una niña encantadora y muy soñadora. — Dijo el azabache con una pequeña sonrisa entre labios, sin tener algún tipo de contacto visual junto al castaño, mirando hacia el plano océano mientras fumaba aquel cigarrillo.
ESTÁS LEYENDO
. ✦˙M Y F I R S T L O V E ! !
Fanfic· · · Wilbur Soot, un joven de solo 27 años, abandonó todo por la herida imperceptible que dejaron en su corazón, las malas decisiones ya tomadas, los malos actos ya cometidos, las penas pendientes que aún lo atormentan. Alex Quackity, 25 años de ed...