Narra hao
Ya estaban por llegar nuestros padres le pedí a tz que fuera primero para arreglarse así ella y yo estaríamos listos para recibirlos, pero me di cuenta de que tz se tardaba mucho en arreglarse así que subía ver qué pasaba.
Tz: esta de un lado de la cama llorando.
H: tz que te pasa que tienes, alguien te hizo algo o te dijeron algo tus padres.
Tz: no, estoy bien solo que tengo miedo de que mis padres nos regañen y talvez mi padre te mate-lo dice llorando.
H: tu padre no hará eso.
Tz: pero si se molestara, porque el día que nos casamos él te encomendó mi vida y dijo que tenías que cuidarme.
H: por favor tz no llores estaré-no logro terminar ya que se escuchó el timbre de la casa.
Tz: oh no ya llegaron estamos muertos.☠💀
Mientras tanto afuera de la casa.
(?)bueno llegamos, ah papa y mama de tz que hacen aquí?
Mama de tz: tz nos invitó a cenar dijo que viniéramos a las 9:00pm
(?)a nosotros nos dijo Adriana "hermana de hao" que había recibido una llamada de hao él nos invitó a venir.
Papa de tz: si nos invitaron debe ser porque quieren hablar de algo o quieren estar con sus padres.
En la mente del padre de tz.
Mente del padre de tz: qué tal si hao la embarazo que haríamos es muy temprano si apenas se casaron un niño es un problema-pero el niño no tiene culpa alguna de las consecuencias de sus padres.
Papa de tz: espero que no se tarden por que hace frio.
Continuara.......
Bueno hasta aquí el capítulo de hoy espero que les haya gustado perdón por no haber subido nada, pero mis padres me tienen castigada y talvez no esté tan activa en wattpad por eso pido perdón como siempre recuerden estrellas y comentarios positivos que eso me anima a seguir escribiendo esta maravillosa historia sin más que decir adiós mis mini estrellas.📖⭐💭
ESTÁS LEYENDO
El nacimiento de ah jin
Fanfictionla historia que escribiré relata la historia de ah jin el hijo mayor de tee zee y hiro hao como es que después de que sus padres se enteraran de que tee zee estaba embarazada y unos pocos años después veremos el nacimiento de su hermana xioaman.