Tz ya hacía en su cama dormida profundamente puesto que había llorado mucho y se sentía agotada,unas horas después Hao fue para llamar a tz a comer,entro se sentó en la cama y la llamo pero ella no contesto.
Hao:tz,porque no contestas*preocupado empieza a moverla de lado a lado*tz dime qué no estás muerta*angustiado*
Tz:que pasa Hao porque haces tanto ruido,*soñolienta**bosteza*.
Hao:*suspira*que bien que no estás*se detiene y deja de hablar*.
Tz:tranquilo estoy bien,además yo no haría ese tipo de cosas por 3 razones,la primera tengo una familia,la segunda estoy embarazada y emocionada y la tercera y más importante,apesar de las dificultades siempre seguiré luchando por mí y por mi familia*lo abraza*.
Hao:bueno eso me alegra*se separa del abrazo*.
Tz:ahora sí para que me necesitabas?*se pregunta*.
Hao:pues era para que pasara a comer, necesito que tú y mi hijo esten bien*le acaricia el pelo a tz y la intenta ayudar a levantarse*.
Tz:bueno,creo que acepto la oferta de la comida con tal de que sea mi comida favorita*sonriendo*.
Tz y Hao bajaron abajo para poder cenar,tz vio lo que había en la mesa y se sorprendió era su comida favorita,ella se abalanzó hacía Hao y lo beso agradeciéndole por ese pequeño detalle,poco después ellos se sentaron a comer y en eso se escucharon golpes en la puerta y a Hao le pareció extraño,el fue a abrir y cuando la abrió quedó impactado era min y niño fisgón que traían una botella de champán y una bolsa de regalos,Hao se estremeció por no haberles dicho nada tanto que hasta los saludo nervioso algo que los chicos se dieron cuenta y le preguntaron.
Niño fis:amigo que pasa porque nos hablas tan extraño?*pregunta el*.
Hao:no nada es solo que - no puedo terminar pues fue interrumpido por min quién le susurró a niño fisgón.
Min:*susurrando*niño deja de preguntar esas cosas no ves que lo asustas él está así porque no nos avisó sobre el bebé, no recuerdas que mirla y Adriana nos dijeron hoy a la tarde.
Flashback
Cada uno se fue por su lado Félix, Rose,mirla y Adriana fueron a tomar el barco para ir a Valle lunar cuando se dirigía allá mirla pensó en que tz haría algo por su depresión entonces se le ocurrió ir a la casa de min y niño fisgón para contarles lo que había y iba a pasar ellos se sorprendieron y le dieron sus condolencias,mirla se fue con los demás pues no podían perder su barco,horas después min y niño fisgón compraron vino y algunas cosas para celebrar y para tz.Hao: sigan sigan tz mira quiénes llegaron*preocupado*.
Min:tz*corre a abrazarla*cómo está mi mejor amiga y su hijo.
Tz:bien, pero cómo lo supiste?*pregunta con una ceja levantada*.
Min:ya vez las mejores amigas sabemos todo*guiñe el ojo*.
Tz: bueno sigue siéntate y cómo están tú y niño fisgón?.
Min: bien tz, no tanto como tú pero bien, ah por cierto siento lo de tu papá*triste*.
Tz: gracias min y por cierto qué es eso que traen tú y niño fisgón.*pregunta*.
Continuará......
Espero que les haya gustado porque creo que ya casi estamos cerca del final no se creo que sí,bueno ya saben comentarios y estrellas que eso me anima a seguir escribiendo esta maravillosa historia sin más nos vemos en una próxima parte de esta historia.bay mis mini estrellas.🤗🤩📝🤔
ESTÁS LEYENDO
El nacimiento de ah jin
Fanfictionla historia que escribiré relata la historia de ah jin el hijo mayor de tee zee y hiro hao como es que después de que sus padres se enteraran de que tee zee estaba embarazada y unos pocos años después veremos el nacimiento de su hermana xioaman.