Mirla: no tz no-entre sollozos.
*Toc TOC TOC*
Tz:siga-limpiandose las lágrimas.
(?):buenos días,señora mirla.bengo para organizar el entierro de su esposo.
Mirla:si señor,eh donde tengo que firma para la autorización.
Tz: mamá por que pides firmar si deberías es estar diciéndole que quieres que haya en el funeral-con tono molesto y preocupado.
Mirla:por que tz,antes de que tú padre muriera el dejo escrito como quiere su funeral.
-_flores blancas,ataúd café con blanco,que todos vistiera de blanco y negro,su traje favorito y que lo entierren dónde está su madre.
Tz:WOW todo eso quería papa-sorprendida.
Mirla;si tz tu padre después de tu boda me pidió que escribiera todo en un papel para luego llevarlo a la funeraria-feliz por recordar ese momento con Lin.
Narro yo.
Unas horas más tarde se llevó acabó el funeral del padre de tz en donde para su sorpresa mirla,se iría de la ciudad para tener un nuevo comienzo y pasar el resto de su vida lejos de tz.
Tz:pero mamá cómo te vas a ir si te necesito a mi lado para que me enseñes a cuidar al bebe-dice con tono triste y quebrado.
Mirla:se que me necesitas pero no me puedo quedar se lo prometí a tu padre.ademas nos estaremos comunicando y vendré a visitarte tu también podrás visitarme te dejaré la dirección.
Papel:valle lunar C#18-05.
Tz:estarás allá con los padres de Hao?-preguntaba ella.
Mirla:si tú padre dijo que cuando el se fuera yo fuera a valle lunar y el a otro lado que desconozco.-explicando-asi que no te preocupes estaré en buenas manos o no señora Rose.
Rose:claro,tz no te preocupes cuidaremos de ella muy bien ya lo verás.-relajada.
Continuará.....
Bueno este es el capítulo de hoy espero que les haya gustado sin más que decir recuerden mis mini estrellas comentarios sugerencias y estrellas adiós.🌟📝💭🤩
ESTÁS LEYENDO
El nacimiento de ah jin
Fanfictionla historia que escribiré relata la historia de ah jin el hijo mayor de tee zee y hiro hao como es que después de que sus padres se enteraran de que tee zee estaba embarazada y unos pocos años después veremos el nacimiento de su hermana xioaman.