Min: oh es un regalo para ti y algo de comida para todos-porque lo preguntas tz?*dudosa*.
Tz: por nada solo preguntaba, y como que trajeron mas comida?*sorprendida*
min/niño f:mas?*preocupados*
Tz: tranquilos*tomalas manos de min*podemos convinar ambas comidas
min: tienes razon tz bueno deberiamos ir a comer *se levanta del sillon y se van cojidas de gancho*
min y tz fueron a comer pues hao y niño fisgon habian escuchado que ambas comidas se mezclarian, cuando llegaron vieron vino en tres copas, tz se preguntaba porque habia eso si hao sabia muy bien que ella no podia tomar eso.
niño f/min: sorpresa trajimos vino para celebrar.
Tz/hao:que*sorprendidos*
min:sip como lo oyeron,sigan siéntense niño fisgon y yo serviremos la comida*emocionada*.
narro yo
min y niño fisgon sirvieron la comida,al rato brindaron por el bebe y el futuro,tanto hao como niño fisgon les dio tanta emocion(no yo creo que les dio lo quera o estres),que tomaron 7 copas de vino (a mas no poder),ellos estaban completamente borrachos pues tomaron mucho y posiblemente min tendria que llevarse a niño fisgon,tanto tz como min no tomaron ni una gota de vino lo unico que tomaron ellas,apeticion de tz fue jugo,ya era media noche tz al ver esto le pidio a min un carro(fue lo unico que se me ocurrio)para que llevara a casa.
tz:espero que te vaya bien min*se despide y cierra la puerta*,bueno ahora me toca a mi.
tz ve a hao todo borracho en la mesa a lo que le toca llevarlo a la cama,cuando llega a la habitacion lo recuesta le quita los zapatos y le pone la pijama.
hao:tz sabes cuanto te amo, no yo daria mi vida si fuera necesario para salvarte,(que poeta nos salio hao)*borracho pero feliz*
tz:ya se no tienes que repetirmelo*le besa la frente*.yo tambien te amo lo sabes*susurra al oido*.
hao:tz*la toma de la mano*
tz:que*se voltea a lo que hao aprovecha y le susurra algo al oido*.
hao:quisiera hacerlo contigo*se aleja de ella*
tz:*sonrojada*que claro que n-no,no podemos ,mejor duermete y no insistas y sino esta noche dormiras en el sofa*cambiandose*
hao:bueno esta bien solo porque tu lo dices*se duerme*
tz:te pasas hao lo sabes muy bien*un poco enojada y alegre porque hao se ve adorable durmiendo*
tz y hao se fueron a dormir,pero cierta oji-rubi se quedo pensando en lo que el amor de su vida le habia dicho (ay que picara tz).
continuara.......
hola a todos los seguidores bueno como estan espero que bien,como veran este capitulo esta diferente porque tiene unas cuantas interrupciones por mi,y.....
??:oye suelta mis cosas esa es mi historia y mi cel-corre a si ella con una escoba
?:bueno ya ay no me peges no hice nada solo vi tu capitulo*le pegan con una escoba*
luna:hay espero que esta loca no haya causado problemas bueno espero que les haya gustado el cp y ya saben*es interrumpida por ??*
??:voten y comenten asi ella deja de maltratarme*de rodillas*
luna:no le crean en lo del maltrato bueno nos vemos en un proximo cp.
luna/??:adios mini estrellas o seguidores...
.....se quedan peleando por el nombre.
ESTÁS LEYENDO
El nacimiento de ah jin
Fanfictionla historia que escribiré relata la historia de ah jin el hijo mayor de tee zee y hiro hao como es que después de que sus padres se enteraran de que tee zee estaba embarazada y unos pocos años después veremos el nacimiento de su hermana xioaman.