capítulo 10 hospital

124 11 10
                                    

Mientras que se llevaban en la patrulla a los delincuentes Hao consilidaba a tz pues su padre había muerto.

Tz: gracias Hao por siempre estar hay cuando te necesito,por eso siempre vas a ser mi mejor amigo,esposo incluso compañero para toda la vida-dijo una tz un poco emocionada.

H: gracias tz,pero no crees que tu mamá te necesita en el hospital?-preguntaba Hao.

En el hospital

Adriana:donde estarán tz y Hao ya deberían aqui- se preguntaban ellos

Rose(mamá de Hao): Adriana, podrías llamar a tu hermano a ver dónde está.-justo en ese momento tz y Hao llegan al hospital encontrándose con los padres de Hao y su hermana.

Sugerencias para el nombre del papa de Hao.

Rose y papa de Hao:Hao,tz nos tenían tan preocupados,donde estaban?

H:estábamos en casa asegurándonos que los ladrones fueran llevados a prisión.

Rose:tz eso que le dijiste a tu papá antes de morir era verdad
-se preguntaba ella.

Tz:si lo es,eso es lo que les íbamos a decir, pero cuando íbamos a darles la noticia ellos entraron y lo arruinaron todo-tz no se escuchaba bien por que su tono de voz era algo enojada,preocupada y triste.
En ese momento el doctor salió de la habitación de la mama de tz.

Doctor:familiares de la señora mirla.

Todos:somos nosotros.

Tz: doctor díganos que tan grave está mi mamá.-tz se escuchaba con un tono preocupado.

Doctor:señorita calmese,su madre está bien ya no corre peligro, se la podría llevar a más tardar mañana por la mañana.

Rose:muchas gracias doctor le agradecemos por haberle salvado la vida a mirla.

el doctor se retiró y al ver esto tz corrió hacia adentro de la habitación de su madre.

Mirla:tz que pasa por que corres, sabes que no puedes correr en ese estado.

Tz:mamá perdoname por no haberte dicho antes lo del embarazo,tengo algo que contarte pueda que te duela tanto como a mi así que siéntate por favor.

Mirla:ya me estás asustando hija es algo malo, le paso algo a tu papá .

Tz:si es sobre papa-inhala- pápa esta muerto el disparo lo hirió gravemente y murió.-lo dice entre sollozos.

Mirla:no tz,dime qué no es una broma,dime que tú papa no esta muerto....

Continuará..........

Bueno hasta aquí el capítulo de hoy recuerden estrellas y comentarios que eso me anima a seguir escribiendo esta maravillosa historia sin más que decir adiós mis mini estrellas.🤩💭🌟📝

El nacimiento de ah jinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora