Tz:y bien mamá ya tienes todo.
Mirla:si creo que sí,oh espera olvide entregarte esto.-le entrega una gran caja y encima una pequeña caja de color rosado.
Tz:que es esto-señalando la caja rosada.
Mirla:es un regalo para ti,cuando llegues a casa la abres ok.
Tz:ok mamá,gracias por todo espero que me la cuide bien bueno.-con tono preocupado.
H:tranquila tz mis padres la cuidarán bien no te preocupes igual ella te llamará cuando llegue.
Tz:te extrañare mucho mamá-corre llorando a abrazar a mirla.
Mirla:yo tambien pero recuerda que siempre estaré contigo-feliz y con lágrimas en los ojos.
Rose:bueno es hora de irnos y si no el barco nos dejara.
Tz:tienes razón bueno mamá cuídate me llamás cuando llegues.-con tono calmado y preocupado.
Mirla: adiós tz-con tono triste.
Narro yo
Mirla,Félix (papa de Hao) Adriana y Rose se van por su lado a tomar el barco,mientras que tz y Hao se dirigen a su casa un poco tristes y felices,al llegar tz abre el regalo de su madre y lo que se encuentra la deja perpleja.
Tz:no puede ser están hermoso-dice con lágrimas de felicidad y sus ojos con pequeñas estrellas de emoción.
H:que tz que-se acerca a ella-oh tz es muy hermoso donde lo pondrás?-un poco alegre y sorprendido.
Tz:creo que en mi mesa de noche-se va a su cuarto y pone el cuadro familiar de tz y sus padres encima de su mesa.
Tz: gracias mamá-dice mirando y tocando el cuadro.
Unas horas después.
Hao:tz baja a comer-llama a tz desde el piso de abajo en la cocina-(ni siquiera Hao se había dado cuenta de que tz estaba en su cuarto dormida abrazando la foto).
Hao:tz-preguntaba Hao entre abriendo la puerta de la habitación-hasta que Hao al verla pensó que le había pasado algo a ella y sin pensarlo empezó a moverla de lado a lado.
Continuará..........
Hola mis mini estrellas como están espero que bien bueno este es el capítulo 12 de esta historia perdón por no actualizar pero e estado un poco deprimida y no tengo tanta creatividad para esta parte pero no me importa como estoy en vacaciones intentaré sacar un poco más de capítulos para las tres historias y pido perdón a manipiulens08 por no haber echo bien el capítulo de el ship pero no lo logré intentaré hacerlo en una historia que tengo planeada para más adelante bueno sin más espero que les haya gustado recuerden estrellas y comentarios positivos para animarme a seguir escribiendo esta maravillosa historia sin más nos vemos en una próxima parte mis mini estrellas.📗🌟😔🤩😼
ESTÁS LEYENDO
El nacimiento de ah jin
Fanfictionla historia que escribiré relata la historia de ah jin el hijo mayor de tee zee y hiro hao como es que después de que sus padres se enteraran de que tee zee estaba embarazada y unos pocos años después veremos el nacimiento de su hermana xioaman.