H: ya tz, ya paso no tengas miedo nuestros padres lo entenderán.
Tz: bueno tienes razón hao creo que lo mejor es que tu vayas y recibas a nuestros
padres mientras yo me arreglo.
H: ok entonces te esperamos en la sala.
Tz: si te alcanzo allá.
5 minutos después
Papa de tz: hola hao como estas como están tú y tz.
H: bien señor lin y usted.
Lin (no se me el nombre del papa de tz): bien y cono a estado tz.
H: bien o talvez no.
Lin: mira hao si le hiciste algo juro qu...-lin no pudo terminar pues tz se encontraba bajando las escaleras.
Tz: hola a todos, perdón por llegar tarde.
Papa de hao: hay tz tu nunca cambias siempre llegas tarde a donde quiera que vayas o donde tengas que ir.
Todos: jajaja- todos soltaron una gran carcajada a lo que tz quedo un poco avergonzada.
Tz: bueno familia ya que estamos todos reunidos para cenar pues al final les tengo una sorpresa.
Todos le hicieron caso a tz pues querían saber cuál era aquella sorpresa...- minutos después de que todos estaban por terminar la cena, tz tomo una copa y con un tenedor hizo que este sonara.
Tz: su atención por favor, quiero darles una noticia que pueda que les alegre o les disguste.
Tz: hao y yo vamos a......-tz no pudo terminar pues en ese momento se escucharon balazos en la calle. (fue lo único que le me ocurrió).
H: todos al suelo-todos e hicieron todo lo que hao les ordeno, pero en un descuido los ladrones entraron en la casa.
(?)hola hay alguien aquí-pregunto el ladrón en ese momento entro el 2 atracador.
2 atracador: deja de preguntar esas cosas, -ella se aclaró la garganta ya que iba a dar un gran anuncio.
2 atracador: el héroe de la espada no está ni la chica kung fu así que entréguense o empezaremos a disparar.
En ese momento hao y Adriana aparecieron como los héroes de la espada.
Continuara.......
hola mis mini estrellas espero que les haya gustado el capitulo de hoy recuerden voten y comentarios o sugerencias, y si como el titulo lo dice habran 2 partes de este capitulo y seran un poco peligrosas para nuestros prota sin mas que decir hasta la proxima adios.📘💭👍⭐
ESTÁS LEYENDO
El nacimiento de ah jin
Fanfictionla historia que escribiré relata la historia de ah jin el hijo mayor de tee zee y hiro hao como es que después de que sus padres se enteraran de que tee zee estaba embarazada y unos pocos años después veremos el nacimiento de su hermana xioaman.