H: bien la llamare-que no conteste, que no conteste.
(?)hola hermano menor como estas o debería decir el futuro padre.
H: como lo sabes si no te hemos dicho ni a nuestra madre y padre o a la familia de tz.
(?)vez yo siempre soy la primera en enterarme de todo lo que te pase y también a tu esposa.
H: si sabes la noticia para que te invitamos esta noche a la cena con nuestros padres.
(?)hay hermano menor solo estoy jugando además si tengo tiempo para cenar con nuestros padres y sus padres.
H: estate aquí a las 9:00 para cenar y trae tu espada por si acaso.
(?)yo siempre llevo mi espada y si estaré ahí puntual y le avisare a nuestros padres sobre la cena porque quiero ver cómo le dan la noticia a nuestros padres.
H: sabes que, si llegas a mencionar algo del embarazo juro que te mato a pesar de que seas mi hermana, entendido hermana.
(?)hay ok yo no diré nada, pero sola por una hora guardare tu secretito, que pasa te siento muy nervioso yo solo te aviso y sabes que estoy bromeando.
H: sabes deja de jugar con eso, adiós-lo dice muy enojado.
Tz: que te dijo tu herma...pero no pudo terminar lo que decía porque hao la interrumpió.
H: me dijo que les diría a mis padres sobre la cena y que vendrían a las 9:00 llegaran puntuales, y esta vez mi hermana no tendría ningún contratiempo y la veremos más y eso es malo-lo dice enojado y poco interesado.
Tz: hay ya hao no te enojes sabes que es tu hermana a ella le va a sorprender la noticia de que va a ser tía y por eso bromea mucho.
H: ah lo que no sabes es que ella ya está enterada de la noticia.
Tz: pero ¿cómo?
H:no lo sé tal vez nos vigila o tiene cámaras debe ser solo casualidad-lo dice para no preocupar a tz.
Tz: ok eso espero porque es nuestra privacidad.
6 doritos después.
Tz: bueno ya está la mesa a hora lo que falta es arreglarnos.
H: bien tu sube a arreglarte y luego te alcanzo.
Tz: ok te espero allá.
Algunos centímetros más tarde.
H: que pasa por que se tarda tanto nuestros padres ya están por llegar-mejor subiré y veré que pasa.
Bueno hasta aquí el capítulo de hoy espero que les haya gustado y necesito su ayuda para decidir el título del capítulo numero 8 tengo 2 opciones
1: que se llame asalto
2: que se llame batalla.
Díganme en los comentarios como les gustaría que se llamara de estos dos títulos recuerden voten y comentarios positivos para seguir escribiendo esta maravillosa historia sin más que decir adiós mis mini estrellas.📘❤🌟📖✨
Pd: algunos de sus comentarios me hacen reír.🤣👍
ESTÁS LEYENDO
El nacimiento de ah jin
Fanfictionla historia que escribiré relata la historia de ah jin el hijo mayor de tee zee y hiro hao como es que después de que sus padres se enteraran de que tee zee estaba embarazada y unos pocos años después veremos el nacimiento de su hermana xioaman.