Capítulo 4 asimilándolo????

176 14 26
                                    

Mucho después de que hao se enterara de que tz estaba embarazada este quedo en schok y no quiso almorzar.

Narra tz

Un poco después de la noticia, hao y yo discutimos porque estaba en schok gracias a la noticia de que iba a ser padre, me hizo sentir mal porque me iba a dejar almorzar sola.

Tz: que mal que hao no quiera almorzar, toda esta comida se va a perder, además no debería estar así, tengo que hacer que no este así. Creo que primero almorzare y luego iré a apapacharlo.

Tres doritos después ......

Tz: vez hao no tenías que estar así ahora podemos seguir el día normal.

H: gracias tz tu siempre sabes cómo animarme – acostados y abrazados viendo una peli.

H: bueno tz creo que debemos ir a ...... Zzzzz tz.

H: se quedó dormida, mejor la llevare a la cama y arreglare todo este desastre, como no estar cansado con esta noticia tan perturbadora-lleva a tz a la habitación, pero cuando se va a ir siente que una mano le impide irse- ah se preguntaba él.

Tz: hao, no te vayas quédate y mañana arreglamos la casa si por favor-lo mira con ojos de cachorro.

H: bueno está bien-se acuesta se tapa y la abraza.

poco después a ambos le cogió el sueño-pero a hao no del todo, porque cuando estaba dormido tuvo una pesadilla muy rara.

En el sueño de hao

H: pero que hago aquí, en este hospital-se preguntaría él.

(?)señor hao lamento darle esta noticia, pero su esposa tee zeng a fallecido.

H: ¿qué, pero como si ella estaba bien que fue lo que paso?

(?)ella ante de morir me dijo que le dijera que cuide muy bien a su hijo y le dejo esta nota.

Hao tomo la nota y la leyó y lo que decía lo dejo impactado....

Lo que dice la nota: hao, mi mejor amigo, mi esposo, quiero que cuides de nuestro hijo y lo protejas a pesar de que yo no este, no estés triste ni te sientas culpable recuerda que nos volveremos a encontrar algún día-te quiere tu esposa tee zeng.

Bueno hasta aquí el cap de hoy espero que les haya gustado, quienes quieran enviar sugerencias son aceptadas y estaré más atenta ya que esta semana será semana de descanso así que sacare el sábado y el lunes el capítulo el capítulo 5 y 6 de esta maravillosa historia sin más que decir ya saben comentarios y estrellas para animarme a seguir escribiendo esta historia así que adiós mis mini estrellas.🌟🤩📘   

El nacimiento de ah jinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora