21. Campamento (Parte 1)

908 74 1
                                    

Pasaron dos días y cayó la noche, se palpaba una gran tensión en el ambiente mientras que los alumnos iban adentrándose en aquel profundo y oscuro bosque...

Por otra parte los villanos se movieron de la montaña y se fueron a sus puestos asignados, por su parte Izuku estaba encima de un árbol observando como se dividían.

Izuku: (Hay un demonio entre ellos...)

Los villanos comenzaron con Dabi incendiando el bosque de su clásico fuego azul, por esto los maestros se alarmaron aunque no tuvieron mucho tiempo para pensar, ya que rápidamente se les echaron encima unos villanos a combatir contra ellos, por su parte Izuku seguía de cerca al demonio el cual iba hacia una montaña.

El demonio llegó a la montaña frente a un pequeño niño, este niño era Kota y quién estaba frente a él...

Era Muscular, el hombre que asesinó a sus padres... Pero se veía distinto...

No era humano... Era un demonio...

Para pelear contra él llegó Izumi.

Izumi: ¡No te preocupes Kota! He venido a salvarte... - Sonriendo y poniéndose frente a él.

Muscular: JAJAJA! HAS VENIDO A SALVAR A ESTE NIÑO?! - A una velocidad abrumadoramente rápida apareció detrás de Izumi - MUERE!!!!

Muscular preparó un poderoso puñetazo y...

Izuku: Respiración de las llamas - Corriendo hacia donde su puño - Primera postura: Mar de fuego

Izuku apareció en un destello de llamas cortándole el brazo a Muscular el cual se separó con una mirada de molestia...

Izuku vestía su clásico haori partido en dos siendo la mitad con los patrones del de Rengoku y la otra mitad los de Tomioka.

Izuku: - Blandiendo su katana y girando a ver a Izumi con una gran sonrisa - Llego a tiempo?

La peliverde solo pudo sonreír con algunas lágrimas de alegría brotando de sus ojos para después asentir.

El azabache sonrió para tornar su mirada hacia el demonio.

Muscular: Mi brazo... Esto no puede estar pasando... ¡¿Cómo has podido?! - Regenerando su brazo.

Izuku: Porque soy un cazademonios - Sonríe y se pone en una postura de combate - (A juzgar por su quirk ahora potenciado la respiración del agua no atravesará sus músculos, la mejor forma es calcinarlos...) Aquí voy... - Preparándose - Respiración de las llamas...

Muscular: EL MISMO TRUCO NO FUNCIONARÁ DOS VECES MALDITO DESGRACIADO!! - recubriéndose de músculos.

Izuku: (Para avanzar en este estado debe haber dejado algunos puntos débiles... Sus articulaciones) - Pensó - Primera postura: Mar de fuego!

Muscular: TOMA ESTO!! - Lanzando un puñetazo pero Izuku se había detenido justo a centímetros de su puño, por lo que Muscular no le dió.

Izuku: - Sonriendo - Caíste. Respiración de las llamas. Segunda postura: Cielo en llamas ascendiente - Izuku lanzó un poderoso corte ascendente con la intención de partirle en dos pero Muscular fue rápido y generó más músculos para así evitar que la espada avanzase.

Muscular: Ahora es mi turno!! - Le lanzó un puñetazo pero este fue detenido por una muralla de roca.

Izuku: Gracias Izumi!! - Prendiendo en llamas su espada y comenzando a subirla poco a poco.

Muscular: E-esto no debería estar pasando... Maldición... No puedo perder ante un crío...

//La conciencia de Muscular fue transportada a un espacio oscuro//

IZUKU EL MAESTRO ESPADACHÍNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora