|15|²

1.2K 229 8
                                    

Conduje de muy mal humor hasta llegar al aeropuerto. Gracias a Suni y a el internet inalámbrico de mi celular, me había enterado de algunas cosas de la tal novia —de la cual yo no tenía ni idea que existiera— de Taehyung.
 
Su nombre era Lily, tenía veinte años y odiaba a todo mundo. Había salido en un sinfín de películas, modelado en las pasarelas más famosas de todo el planeta e incluso se rumoreaba que alguna vez había sido novia de Austin Mahone. Y créanme, yo amaba a Austin Mahone.
 
Por lo que había leído, también era una pequeña gata rubia caprichosa y creída que pensaba que las morochas eran personas estúpidas, cuando la única estúpida era ella.
 
Quería verle la cara para escupirle en el ojo y golpearla con mi mochila.
 
Pero no, yo no era tan salvaje. Simplemente me quedé ahí, sonriéndole como si fuera mi amiga de toda la vida mientras caminaba hacia mí por los pasillos del aeropuerto. Me lanzó una mirada extraña, como diciendo "¿Y este quién es?". Me acerque a ella, y con la fuerza de mi interior, la saludé.

—Hola —Me impresione de lo bueno que era fingiendo mi voz de felicidad—. Tú debes ser Lily, ¿no? Suni me pidió que viniera por ti...
 
—Oh, ¿Ella a mandado al sirviente? Perfecto. Recoge mis maletas, rápido. ¿Y qué demonios estás vistiendo? —Ella siguió su paso, dejándome ahí parado en medio del tráfico de gente. Cerré mis ojos y los apreté. No me pagaban lo suficiente para esto—.Después de haber tomado sus mil baúles, que eran más pesados que yo, y haberlos subido en la cajuela del coche—Realmente, no tengo la menor idea de cómo pudieron caber—, conduje de regreso, mientras ella hablaba con alguien desde su celular y yo me concentraba en las calles pavimentadas, tarareando canciones de Michael Jackson.
 
Pronto, en la casa, Suni, Taehyung y un muchacho de cabello corto y músculos marcados se encontraban en el exterior de la casa, llenando otra camioneta con mochilas, comida y edredones. Si tuviera un mejor humor, me reiría de ver a Suni y a Taehyung siendo tan normales y haciendo actividades de madre e hijo. Era una lástima tener a Lily a mi lado.

Se bajó sin decir nada y corrió directamente hacia los tres, dejándome solo con sus maletas.
 
Perfecto.
 
Desde la distancia, pude ver a Taehyung claramente sorprendido, mientras Lily lo abrazaba y Suni chillaba de emoción, literalmente. Me bajé del coche mirando la escena, metiendo las palmas de las manos en los vaqueros. En serio no podía creer lo ingenuo que había sido con Taehyung. Suspiré y me puse a trabajar, intentando bajar las pesadas maletas de la cajuela, sin ayuda de nadie. Sentí que iba a desfallecer mientras aventaba la primera al suelo, hasta que sentí a alguien ayudándome.
 
Me giré para ver quien era tan gentil y bondadoso como para echarme una mano, y contemplé al muchacho que hace apenas unos segundos había estado con Taehyung y Suni. Él me sonrió y estiró una mano hacia mi.
 
—Hola, tú debes ser Hoseok, ¿no? —Yo asentí, hipnotizado—. Mamá me contó mucho sobre ti.

"Mamá me contó mucho sobre ti".
 
¿Qué demo... Oh, oh.
 
—¿Tú eres hermano de Taehyung? —Pregunté sorprendido. El apretón duró más de lo normal, así que fui yo quien tomó la iniciativa de separarme. Él me sonrió, mostrándome su perfecta dentadura y unos hermosos hoyuelos—.
 
—Así es. Namjoon, para servirte. 
 
"Mamá me contó mucho sobre ti" Y no Taehyung. Me giré para contemplarlo discretamente, sin ser grosero con Namjoon, frente a mí. Él seguía pegado a Lily. Me volví hacia Namjoon, de pronto sintiéndome maravillado al notar sus esculpidos pectorales que se marcaban a la perfección contra su camiseta. Puse la sonrisa más seductora que tenía, mientras me ayudaba con las maletas. Me sentía tan patético, pero ¿y qué?
 
Mi venganza sería perfecta.

Corazón ciego [vhope] ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora