Exploración

717 59 89
                                    

Narra Dabi

- ¿sabes que es raro?

- ¿que? -pregunta Toga-

- no levantarme con el pene duro...extraño mi pene

- ¡que asco!

- es lo que nos pasa a todos los hombres -encoje los hombros- de ahí ya está en cada uno si se masturba o se da una ducha fría

- ya basta -suspira- a nosotras no nos pasa eso

- si ya me enteré -la mira- son aburridas, no sabes lo rico que es masturbarse en la mañana

- oye yo si me masturbo, no durante la mañana pero si a veces en otro momento del día

- ¿que se siente? No lo hice desde que soy mujer

- deberías, es rico y más si usas juguetes

- mmm ¿como cuáles?

- estos -saca una caja-

Decidí sacarle una foto para poder buscarlos cuando tenga tiempo...la cosa es que pasó una semana y no busque nada por flojo, pero esta noche será distinta, hoy si o si obtendre esos juguetes.

Luego de mi ronda me desvíe y busque los juguete que Toga tenía, cuando volví los guardé y me fui a dormir, supuestamente los iba a usar durante la noche ¡pero todas las malditas noches hago yo las rondas!.

- togaaaaa

- ¿ahora que pasa Dabi-kun?

- el otro día busque los juguetes y ya los tengo pero no puedo usarlos

- ¿por?

- porque todas las malditas noches hago las rondas

- bueno, si quieres puedo ir yo sólo una noche

- ¿y que le diré a mamigiri?

- es verdad, siempre ya sea tarde o temprano descubre la verdad

[...]

- mamigiri hoy no haré las rondas, en mi lugar irá Toga

-  será sólo por esta noche -aclara Toga-

- ¿y eso por que?

- es que me quiero masturbar con juguetes que traje el otro día

-suspira- bien -abre un portal- sólo no hagas mucho ruido

Era mejor que se entere temprano y al final Kurogiri se terminó yendo con AFO para no escucharme, pero tampoco es que voy a gritar, como sea esa noche Toga se fue y yo me quedé en la habitación viendo los juguetes.

Narración normal

- bueno -se quita la parte de abajo- ¿como funcionan estas cosas?

Dabi se había traído un poco de todo, pero decidió usar esa noche sólo los vibradores.

Primero se acostó y con su mano empezó a masajear su clítoris haciendo que empiece a gemir levemente, luego comenzó a meter un dedo dentro de su vagina mientras que con la otra mano continuó masajeando su clítoris.

- ah~ mierda...ah ahg...que rico mmhg

Se metió dos dedos más autopenetrandose, debido a esto empezó a mojarse y luego de un par de minutos sacó sus dedos y decidió que ya era el momento de usar un vibrador.

Con un lubricante -que también consiguió- le puso en el juguete y empezó a meterselo completo.
Espero un momento hasta que se le pase el dolor y luego lo movia de a poco y ya cuando se fue acostumbrando ya hacía movimientos más rápidos y encendió el modo vibrador.

- ¡mierda! mmmjg joder mgh mmg ahg ¡mmm!

Dabi para callar sus gemidos decidió morder su remera y así continuó autopenetrandose y masturbandose para correrse.

- ahg...ahg...que rico maldita sea...ahg mhg

Al otro día

-¿y que tal?

- muy rico...maldita sea si lo haría mil veces más -suspira-

- adicto

- soy adicto a lo que es rico, no me culpes

-sonríe- bueno si quieres podemos llegar a un acuerdo

- ¿cual?

- una vez a la semana yo haré las rondas por ti para que puedas hacerlo

- Toga ¡eres la mejor! -la abraza- ¡gracias!

- de nada -sonríe-

Habían acordado que los viernes Toga iría en su lugar y claro que le avisaron a Kurogiri quien ahora se va todos los viernes con AFO.

A Dabi le gustó tanto que empezó a comprarse más vibradores para ir variando, ahora tenía más que Toga y claro de más variedades y tamaños.

Viernes por la noche

-¡ah! mierda ahg mmgh ahg aah n-necesito...más pro...fundo ngh

Dabi estaba acostado boca arriba con las piernas abiertas mientras se autoprnetraba muy profundo con un jueguete mientras que al mismo tiempo se masturbaba el clítoris con un vibrador pequeño.

- t-Tomura ahg mhg tomu-ra ¡ah! mmmhg más más más ahg Tomura Tomura tomura

También se le hizo costumbre gemir el nombre de su amado, anteriormente lo hacía de forma silenciosa pero esta noche no se podía controlar, el placer era mucho y no podía controlar muy bien sus gemidos, aunque le valía verga quien lo escuche siempre y cuando no sea Shigaraki.

Por otro lado el mencionado había ido al baño y cuando estaba volviendo a su habitación escucho a Dabi gemir su nombre, al principio no sabía si había escuchado bien así que decidió quedarse para ver si lo repetía y ahí pudo escucha de nuevo reiterada veces su nombre.

Así que con mucho cuidado abrió la puerta sólo un poquito la vista era una obra de arte, aunque no quiso quedarse mucho, pues el chico sabía que espiar no estaba bien, así que decidió irse y encerrarse en su cuarto a dedicarle una paja a Dabi.

Una semana después

- oye Toga ¿soy yo o Shigaraki me evita? -pregunta Dabi-

- también lo noté, no que se le pasa pero voy a averiguarlo así que no te preocupes

Era verdad, Tomura desde ese viernes empezó a evitar a Dabi pero no es por que le desagrade ni nada parecido, es que cada vez que lo mira recuerda esa pequeña escena que vio y se avergüenza además de que se le para al instante, así que si, Tomura lo ignora para evitar ser descubierto, aunque por las noches cuando está sólo en su cuarto se permite recordar esa escena haciendo que le dedique muchas de sus masturbaciones.

Cambio ♡Shigadabi♡ [[BNHA]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora