Julieta.
Hoy teníamos la primer presencia con los hermanitos me emocionaba mucho salir con ellos. termine de ponerme los últimos accesorios y esta vez elegí un collar que combinaba perfectamente con mi outfit tenía una especie de cruz, grabé una historia para Instagram frente al espejo, por último me puse brillo labial. Al instante me llegó un mensaje de
Dani: princesa te veo allá con Romi vamos a tomar el Cabify. Esta Thiagui, allá esperandote te amo.
📍 Ubicación.Agarre mi cartera un abrigo y nos llevó mi papá ya que Lola, mi hermana menor también tenía una fiesta y yo igual. cuando llegamos al destino me despedí de Lola.
- Te amo disfruta mucho, divertite mucho - me abrazo la mini rubia y yo la abracé aún más.
- te amo más, disfruta vos también saludos a Juani. - la saludé y nos despedimos de ella.
en media hora estábamos en el Estadio.
me sonó el teléfono así que atendió.- Hola? -
- Juli, soy Thiago te estamos esperando por atrás decile a tu viejo que entre por el estacionamiento.
- Dale, ahí voy - corte y le avisé a mi papá
en minutos estábamos en el estacionamiento, baje.
- cuídate Julieta, no tomes mucho.
respondió Julián.- ya se me voy a cuidar, te quiero te aviso cuando terminé. - respondió y el asistió.
- ¿No te viene a buscar Lucca?
Negué y me despedí, fui hasta la esquina encontrándome a Thiago.
- Al fin Julieta te estábamos esperando- responde Thiago junto a un chico.
- Hola Thiagui, perdón tuve que dejar a mi hermana ¿ vos sos? - sonrió y me acerco a saludar.
- Marcos, mucho gusto.
me sonríe y me saluda amablemente.Caminamos hasta la entrada y nos encontramos a el salteño acercándose.
- ¡Primo! - grite emocionada y corri a abrazarlo sin pensarlo.
me abrazo aún más fuerte, apretándome y dándome un beso en la cabeza. nos separamos y me miró atentamente.
- Hola Ju ¿Como estás? -
- Muy bien te extrañe mucho no sabía que volvías no me dijiste nada - admiti mientras fuimos caminando.
- yo también te extrañe primita.. no nadie sabía que volvía hoy solo Thiago.
- ¿Como está Morita, tus papás? - respondió la rubia emocionada.
- Muy bien estan por suerte.. Morita se quedó en casa con mi mamá por suerte se está portando bien digamo.
ambos fueron conversando adelante dejando atrás a Marcos y Thiago.
Juli, escuchaba atentamente a Marcos como si fuera la persona más interesante que había conocido.
cuando llegaron a la barra pidieron Fernet y para Julieta una Capi que tanto le gustaba. directamente fueron al VIP encontrándose con los organizadores saludaron amablemente, les indicaron cuando debían entrar y que también luego les sacarían algunas fotos. más tarde llegaron algunos amigos más de Marcos, Julieta se dedicó a charlar y conocerlos.- y ella es Juli - sonrió Marcos presentándola.
- Mucho gustó- saludo amablemente la rubia a los amigos del salteño.
-Marcos nos hablo mucho de vos.. - respondió uno de ellos Julieta, se sorprendió y alzó sus cejas mirándolo.
- no sabía primo que hablabas de mi espero que cosas buenas sean. - se rió
Marcos P, solo se rió aún más.
- no te podes imaginar.. - bromeó y el salteño se puso nervioso.
por suerte lo salvó la presencia de Romina, Daniela, Cata y Mora quién venían a la fiesta con sus acompañantes. Julieta, se fue con Dani a buscarle algo que tomar ambas se sacaron varias fotos ya que era su salida juntas eso las emocionaba mucho tiempo.
- No sabía que venía el primo - dijo Daniela mirándola.
- yo tampoco sabía, dijo que sabía solo Thiago.
- Seguro que volvió por trabajo o ya lo llamaron - respondió Dani y asistí.
cuando volvimos el vip estaba cada vez más lleno buscamos a los hermanitos y estaban todos cerca del escenario. Nos unimos a la ronda, bailamos un largo rato mientras tomamos nuestras bebidas. Con Marcos cruzábamos miradas o a veces disimuladamente me intentaba acercar.. intentaba ya que estábamos en un lugar con miles de personas.
Ya eran alrededor de las tres de la madrugada Julieta, fue a buscar una bebida si bien no quería tomar mucho ya que se estaba cuidando.. necesitaba algo su garganta estaba seca. Fue a la barra buscando su mojito esta vez necesitaba algo tranquilo, no algo que tenga demasiado alcohol.
- Un mojito por favor. - respondió al Batman.
este asistió y fue a prepararlo, mientras que Juli miraba su celular.
- Na.. mira qué bueno ¿venís mucho por acá? - se escuchó la voz del salteño.
Julieta, alzó su mirada y lo vio estaba charlando animadamente con una morocha.- Si, me encanta venir acá ¿Es tu primera salida? - sonrió coqueta la morocha.
El salteño asistió.
- lo bueno es que me encontraste.. digo nos encontramos - se mordió el labio.
- Voy a buscar algo para tomar ¿querés?
- No, gracias voy al baño ahí vengo búscame.
sonrió coqueta y se despidió, el salteño sólo rió y nego. Marcos, estaba bastante tomado ya no sabía cuánto alcohol había en su cuerpo hace cinco meses que no salía menos con sus amigos solo quería divertirse además estaba soltero ¿que lo impedía? Nada.
Julieta, desde la barra miraba esa escena con ganas de querer ir a sacar a esa chica y demostrarle quién era ella. pero no tenía ningún derecho en reclamarle y igual sentía la necesidad de hacerlo.
guardo su celular y tomo su trago.
- Hola, un fernet bien fuerte - respondió Marcos y se lo entregaron.
- No tomaste mucho vos? - respondió Julieta frunciendo el ceño
- Ah Ju, hola si tome un poco tome. ¿Que haces sola? - respondió mirándola.
- Nada.. vos estabas muy bien acompañado - respondió con un tono que daba a entender que estaba enojada. Muy enojada, se sentía muy celosa no podía ocultarlo.
- Lo decís por Sofi? - respondió coqueto eso hizo que Julieta, se enoje más le gustaba verla enojada.. le podía mucho.
- Mira vos Sofi que bueno, vos no tenías una novia? - respondió frunciendo el ceño y recalcando la palabra "Novia"
Marcos rió sarcásticamente.
había notado algo raro en ella..- No tengo novia, pero te noto bastante interesada en mi situación amorosa digamo.. ¿Por qué Juliet, estás celosa? - se acerco a ella quedando muy cerca.
El salteño la miro Julieta, estaba tensa no podía dejar de mirarlo, Marcos bajo su mirada a los labios de la rubia lo volvían loco desde el primer día y deseaba probarlos en algún día.
ESTÁS LEYENDO
Escondidas.
RandomAl salir de la casa las realidades de ambos cambiaron. Julieta, quería comenzar de cero y Marcos al volver de Salta solo quería disfrutar del presente. ¿pero sus realidades los volvería a unir? ¿seguiría la misma conexión que antes? o solo fue "El M...