Despertar

773 50 6
                                    

Julieta.
la luz del sol entro por la ventana, cuando me di cuenta tenía a un cuerpo abrazándome. al instante me asusté no recordaba hasta que lo vi a él despeinado a mí lado obviamente no me malinterpreten.. estaba vestido.

la rubia salió del agarre, fue al baño y luego a preparar el desayuno, corto varias frutas, preparo un té y para ella café, huevos revueltos con tostada aunque no era muy buena.. hizo su mayor esfuerzo. de alguna forma tenía que agradecerle por cuidarla que chico se queda esperando a que te baje el alcohol? ninguno, no existen. Julieta recordaba su antigua relación y aquella vez que le agarro un coma alcohólico pero su ex novio no fue capaz de frenarla..solo sus amigas se preocuparon por ella, desde ese día jamás volvió a emborracharse como aquella vez que deseaba olvidarla.

le dio de comer a los perritos, y luego puso todo en la bandeja con cuidado subió a su habitación y se encontró a él quien ya había despertado y estaba con su celular.

- Buen día.. - dijo Juli entrando con la bandeja.

- Buen día Ju.. pase al baño espero que no te moleste - dijo tímido.

- No, no pasa nada Lola se fue al cole y mis viejos ya sabes están de viaje.. están los perritos y nosotros. - sonrió y se sentó en la cama.

- Si los saludé, son muy lindos.. para vos preparaste todo esto? Milagro Juli me sorprendió digamo - dijo molestándola

Julieta sonrió orgullosa y se llevó una frutilla a la boca.

- soy bastante buena preparando desayunos.. pero el almuerzo o la cena te la regalo. toma tu té que se va a enfriar aunque se que te gusta bastante frío que digamos.

El bebió su té y sonrió julieta, lo conocía bastante, los huevos revueltos con pimentón y tostadas estaban excelente.

- la próxima te invito yo la cena. - dijo mordiendo una tostada.

- ¿Cocinas? - respondió divertida la rubia y el asistió orgulloso.

- te hago una pasta a la boloñesa que te moris.- respondió y ella se rió.

- espero que me cocines entonces.. ¿porque no comes la fruta? esta riquísima dale, dale - dijo agarrando y dándole una frutilla para que pruebe.

Marcos le dio un mordisco y ella sonrió.

- ya vas a conocer mis dotes culinarios Julieta.. - respondió y esta vez le convido un poco de la tostada, Julieta lo miro mientras mordía haciendo que la mire.

Entre charlas, desayuno y Marcos retando a Julieta que se empiece a cuidar con el alcohol.
Llegó la tarde y Marcos, empezó a ponerse su abrigo debía irse.

- Bueno Ju.. muchas gracias por el almuerzo - la abrazo y le sonrió.

- gracias a vos por cuidarme primo, la próxima.. - sonrio

- la próxima invito yo. - dijo Marcos divertido y ella asistió.

- gracias Ju nos vemos después.

- Te veo después primito! - lo volvió abrazar

Julieta comenzó a ordenar sus cosas y sonrió cuando encontró la cadenita de Marcos en el baño, al instante le saco una foto con su celular y le mando.

Julieta: " Tengo tu cadenita..te la olvidaste, me la quedo yo? "

Al instante recibió una respuesta de él.

Primo: "con razón no la encontraba.. nos vamos a tener que volver a ver entonces :) "

la rubia se sonrojo.

Julieta: ah sí? bueno decime donde te la llevo

Primo: ahora tengo que ir a clases.. no salgo hasta la noche te parece si venís a cenar a casa?

se mordió el labio.. ¿la estaba invitando?

Julieta: si estás cansado no, no quiero joder :(

Primo: no voy a estar cansado, de vos nunca. te veo después ju entro a clase beso

Julieta comenzó a sonreír como una tonta.. la estaba invitando a cenar con la "excusa" de llevarle su cadenita pero.. ella moría de ganas de verlo, de abrazarlo lo extrañaba.
cada día tenía más ganas de probar sus labios..moría de ansias, pero no sabía si el tenía las mismas ganas que ella..

Escondidas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora