Uruguay (2)

685 39 2
                                    

Marcos.

Poggiojulieta ha respondido tu historia.

El salteño vio su celular sin entender nada ¿que historia? el no había subido nada, hasta que vio que alguien había subido una especie de vídeo con las dos chicas, él y su amigo a mejores amigos en Instagram.
le mostró la notificación a su amigo y este se rió recogiéndose de hombros.

- ¿que? - respondió el morocho.

- La notificación no boludo.. la historia que subiste? -  respondió Marcos serio.

- nada hermano.. solo cuando estábamos en la barra te grabe con las chicas mientras cantabas dale primo jajaja - serio el morocho.

- ja que gracioso Bautista, mañana hablamos porque los dos tenemos una resaca del carajo - respondió y respondió a Julieta.

poggiojulieta: quiénes son esas???

marcosginocchio: eh

Como si fuera el destino el celular se apaga haciéndole ver que se quedó sin batería, minutos después llegaron al hotel habían decidido que hoy no habría ningún After estaban muy cansados.

días después..

Si quieren saber Julieta, jamás le volvió a responder a Marcos, ni marcos le mando mensajes había visto varios vídeos que estaba disfrutando junto a su novio así que decidió que él también disfrutaría.
las presencias siguieron siendo un éxito pero bastante cansadoras, otras las disfrutaba más y algunas solo quería estar en su casa descansando junto a Morita pero trabajo es trabajo.
había ido a un nuevo hotel donde se hospedó y se encontró a una familia que pego muy buena onda, entre eso fueron a comer, les hizo conocer la ciudad hasta jugar al paddle donde el hotel tenía una pequeña cancha. Los tres estaban disfrutando, la vista y la comida era excelente pero ya se extrañaba la casa de uno.
había salido varias veces con aquella rubia que había conocido en la presencia nada más que estar en el hotel tomando tragos, disfrutando de la piscina y algún que otro beso pero hasta ahí ni siquiera había querido pasarle su número. Sus amigos también habían conocido varias chicas pero ellos no se cuidaban tanto como el salteño.

a veces extrañaba mucho a Julieta, extraña mucho la casa y tenerla cerca escucharla quejarse por vualquier cosa o verla maquillarse, llorar o que le cuente cosas sobre su vida aunque convivieran todos los días.  sabía que dentro de poco estrenaría su primera función en Fuerza Bruta lo había visto en Instagram estaba muy contento por ella.
unos días antes del anuncio le había mandado "Juli, felicitaciones te quiero mucho vas a romperla como siempre naciste para esto estoy feliz por vos."

recibiendo como respuesta "Te quiero primito, te extraño y te espero eh! "

todavía dudaba si ir o no solo quería descansar en esa fecha además estaría muy ocupado.. si ocupado.

- ¿Vamos? - le extendió la mano la rubia sonriéndole.

- anda vos.. te tengo que decir algo.

- ¿que? - respondió mirándolo.

- no quiero que te ilusiones.. me caes bien pero - respondió y ella lo freno.

- ya se tenés novia? -

Marcos negó

- no pero estoy enamorado de una chica.. te voy a ser sincero cada vez que te miro me viene a la mente su imagen.

- no te voy a juzgar, también estuve así espero que puedas o no olvidarla a ella - respondió sentándose junto a él.

- ojala pueda olvidarla pero es complicado.. - agregó el salteño.

- ¿Por? - respondió mirándolo.

- tiene novio y es difícil.. -

- nada es imposible, te noto muy enamorado cuando hablas de ella. mi consejo como chica es que te la juegues a las mujeres nos gusta los hombres decididos pero si vos querés dar un paso al costado también está bien.

- gracias de verdad necesitaba un poco hablar con alguien.. - respondió

- acá tenés una amiga! hagamos que nada paso sos muy lindo pero no voy a estar con un chico que piensa en otra ya pasé esa etapa. - se rió la rubia y este también

- ¿amigos? - respondió mirándola con una sonrisa.

- amigos - respondió devolviéndole la sonrisa.

los días fueron pasando.. presentaciones, boliches, entrevista y disfrutar amaba Uruguay se había encariñado el amor de la gente era de las cosas más hermosas lo disfrutaba mucho escuchar a cada uno, agradecer y poder abrazar a cada uno de sus seguidores quien lo había apoyado para ganar el reality.
pero debía volver a su casa..

Escondidas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora