Cruza

744 47 10
                                    

Julieta.

Una semana después por fin había llegado el viernes, había terminado Fuerza Bruta y empezado el Streaming junto a Dani, Lucila y Nacho. no se quejaba disfrutaba mucho de eso, aunque tenga varias diferencias con La Tora intentaba llevarse lo mejor posible.

Juli, había avisado en el grupo de WhatsApp de los "verdaderos" que hoy la previa era en su casa, traigan alcohol y que ya había reservado para ir al boliche.  había confirmado  todos.
La rubia comenzó a ordenar rápidamente la casa junto a Lolo y a decorar un poco. Después de media hora fue a bañarse, se vistió y eligió un conjunto de Top y Pollera de Jeans violeta, se puso sus accesorios, el maquillaje lo más tranquilo posible y ya estaba perfecta.

El timbre sonó.

Julieta, corrió atender era Nacho junto a sus amigos los saludo a cada uno y los invito a pasar, tiempo después llego Romina junto a Dani, Pepe y Fede eran chicos que habían pegado demasiada buena onda en el canal, Julieta se llevaba demasiado bien con ellos.

Dani, Thiago, Romina ya sabían de qué se había separado y todos los demás del grupo también se habían enterado.

- Hoy en la pera princesa. - dijo Dani abrazándola.

- eso Julita! A disfrutar.  - respondió Romina tomando su trago.

- te tenés que comer a todos Juli - bromeo Pepe.

- A uno en especial -  Dijo Fede haciendo que Julieta niegue.

- es mí primo - dijo sería la rubia haciendo que todos suelten una carcajada.

- ¡Pero si nadie hablo del primo! -  Grito Thiago quien escuchaba la conversación de afuera.

-  Te quemaste sola Julai. - la abrazo Nacho riéndose y ella se soltó rápido.

- dejen de molestarme.. ustedes saben que.. - respondió Julieta.

Timbre.
La salvo.

Marcos, Marquitos y Luck Ra aparecieron.

- Julietaaa! - grito Luck Ra que llevaba varios tragos de más.

- Para hermano.. - dijo Marquitos riéndose y al instante bajo la rubia con una sonrisa.

- Holaa chicos, como andan pasen pasen - la rubia saludo a Luck Ra, después a Marquitos quien cargaban las bebidas y por último a el salteño.

- Dejo esto en la mesa Juli? - dijo Marquitos y la rubia asistió.

Marcos le sonrió y se acercó a abrazarla.

- Hola Ju..

- Hola Primito, como estás? - dijo ella dándole un beso en el cachete.

El sonrió.

- muy bien, vos? - respondió

- igual.  lo invito a pasar lo saludaron todos, después se fueron afuera y Marcos se quedó armando el trago de Fernet.

Julieta entro a la cocina y lo vio.

- que haces.. - sonrió

- acá intentando cortar la botella - dijo preparando el trago.

- ¿comiste? - respondió Juli

El salteño negó.

- no pero no pasa nada..- respondió y Julieta se cruzó de brazos y busco las porciones de pizza que había guardado en la heladera, las calentó en el microondas y se las dio.

- No tengo hambre Juli.. - respondió mientras la rubia le hacía que pruebe.

- no seas caprichoso, dale come una Marcos. - dijo dándole en la boca y el salteño alzó una ceja.

Escondidas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora