Marcos.
Al salir del debut de Julieta, organizaron ir a cenar con todos los hermanitos presentes hasta invitaron a la protagonista de la noche pero rechazó diciendo que ya tenía una reserva para ir a cenar junto a su familia. entonces después decidieron ir a la bresh para divertirse un rato.
La cena fue tranquila, todos bebieron cerveza y comieron hamburguesa que estaba riquísima la verdad.. Marquitos, se había adaptado al grupo perfectamente ahora hablaba con Thiago y con Mara. mientras que la morocha le sacaba charla a el salteño.
- ¿Fue sorpresa venir a ver a Ju o le avisaste? - pregunto Daniela.
- no, nadie sabía que venía digamo.
- a entonces fue sorpresa awww que amor que sos primo! - dijo Daniela.
- Jajaja..no podía perderme el estreno de Juli digamos. - respondió el salteño y Nacho acotó.
- el primo vino a ver a su Juli ¿o no Marquitos? - dijo riéndose el rubio
Lucila le pegó un codazo.
- disculpa ya no sabe cuánto tomo primo y le esta empezando a pegar. -
se rió La Tora.
- no pasa nada prima..- respondió
Luego de la cena, cada uno se despidió y se fue en taxi para el Geba donde sería la fiesta, allá todos se encontrarían.
Julieta.
la rubia cenaba junto a su familia, todos estaban muy felices por ella al finalizar la cena comenzó a planear su noche sus amigas y los hermanitos iban a la bresh así que ella también, después invito a sus dos hermanas quien aceptaron muy felices. fue a la casa de una de las chicas a terminar de prepararse. Había tenido una mini discusión con Lucca pero hoy solo quería disfrutar la noche de su estreno.
al terminar ya estaba vestida de celeste con una vibra 2000' se sentía increíble además tenía algunas mechas de color que combinaba perfectamente con su falda y su corset. después de varios minutos cuando todas ya estaban listas, la llevo la madre de una de sus amigas. bajaron todas, encontrándose a Lola y Cami quien las esperaban en la puerta del Vip. cuando llegó Julieta, dejaron pasar a todas sus invitadas.
Julieta, buscaba a Dani con su mirada hasta que la encontró estaba junto a Thiago, Nacho y Lucila.- ¡Princesa! Acá. - grito Daniela y alzó su mano, Julieta fue y abrazo a su amiga como si hace meses no la viera.
- Dani! Holaaa, Thiagui, Nacho y Lu gracias por ir a apoyarme significó mucho para mí de verdad. - respondió sincera la rubia y todos se acercaron abrazarla.
- te amamos Juli. - dijo Nacho.
varios minutos después Julieta, Dani y Thiago quedaron bailando en la misma ronda
- ¿Y el primo? pensé que ya estaría acá.. - pregunto curiosa.
Thiago se rió mirándola.
- Esta por acá.. - respondió Dani nerviosa.
- está allá mira, acá derecho - respondió Nacho quien venía junto a Lucila y se unieron al grupo.
- ¿Que? - respondió frunciendo el ceño.
- así es Juli.. esta con esa chica murió marculi - dijo Nacho burlándose y haciendo que Thiago suelte una carcajada al notar la cara de la actriz.
- Deja de decir pelotudeces Nacho. - Julieta se cruzó de brazos y se acercó un poco a donde estaba él, con la excusa de saludar a los organizadores del evento.
El salteño se veia muy sonriente con la morocha quien le bailaba enfrente de él mientras conversaban.
la rubia suspiró, se acercó a Marcos.- ¡Primo! - dijo tocándole el hombro haciendo que este se volteé.
ESTÁS LEYENDO
Escondidas.
RandomAl salir de la casa las realidades de ambos cambiaron. Julieta, quería comenzar de cero y Marcos al volver de Salta solo quería disfrutar del presente. ¿pero sus realidades los volvería a unir? ¿seguiría la misma conexión que antes? o solo fue "El M...