.
¿interrumpo? - dice Nacho mirándolos divertido ya que estaban en una posición bastante comprometedora..
Julieta al instante se separa y hace que busca algo en su bolso.
- No Nacho, pasa. - responde aún buscando en su bolso.
- Yo me voy los dejo.. - responde el salteño saliendo de la habitación.
- Si marquitos a vos te llamaban.. - dice riéndose haciendo que Julieta le tiré un almohadón cuando se fue el salteño.
Nacho se rió y la miro.
- Antes que digas algo no estábamos haciendo nada. - respondió sería.
- Si aja, por eso estaban tan pegaditos - dijo levantando las cejas y riéndose.
- Me estaba ayudando que me entró el maquillaje en los ojos.. - respondió intentando buscar una excusa.
- a otro esa mentira Julai.- dijo negando y saliendo de la habitación Ah antes que nada la próxima fíjense que no entre nadie. - dijo.
Julieta rodó los ojos y se miro al espejo de verdad estaba por ¿Casi besarlo? no.. ella tenía novio no podía estar pasando eso pero por dentro moría por probar esos labios que tantos meses habia deseado..
Era complicado, demasiado complicado.
cómo pudo se arregló rápido su maquillaje y se cambió, la sesión había finalizado. al salir se encontró a Marcos, quien lo estaban fotografiando se veía muy.. como explicarlo como un bad boy, muy hot.
Nacho aviso que se debía ir, mientras que Julieta solo estaba haciendo tiempo para poder despedirse del chico. suena su teléfono
Lucca Bb❤️: Julieta.
me parece que tenemos que hablar podes hoy?Julieta se tensó.
Julieta: si, voy hasta tu casa en media hora besos
y apagó su celular, espero que Marcos finalice y se acercó a despedirse lo más natural posible, aunque por dentro sentía que ellos se debían una charla..
fue a la casa de Lucca, quien la esperaba. bajo del taxi, pago y tocó el timbre.
atendió la cocinera de la casa, Julieta sonriente saludo y pregunto dónde estaba su novio, la respuesta fue en su habitación.
así que subió las escaleras, la casa de él era demasiado grande a comparación de su casa que casi podría ser un monoambiente, tenía tantos lujos que en su casa quizás no tenía, después de varios pensamientos golpeó la puerta de la habitación y se encontró a Lucca acostado.- Hola Lucca.. - respondió Julieta saludando con la mano.
- Hola Juli.. ¿queres tomar algo? - pregunto
la rubia negó y se sentó en la cama.
- de que querías hablar.. es que estoy bastante complicada más tarde tengo una sesión de fotos, subir contenido y también tengo que ir a ver a Loli. - dijo mirándolo.
- de eso hablo. - la miro seriamente.
Julieta lo miro no entendía nada..
- ¿qué? - dijo agarrándole la mano.
- de que ya no tenes tiempo para mi, para nosotros. - respondió soltandose.
- Yo.. lo intento Lu, lo sabes tengo muchísimo trabajo más que antes.
- pero no te haces un tiempo para mi Julieta.
- Lo entiendo.. yo sinceramente estoy bastante cansada de que todos los días peleemos o que te pongas celoso por cosas estúpidas, estoy bastante harta.
- ¿me querés dejar? - dijo mirándola a los ojos y Julieta asistió.
- creo que hasta acá llegue.. no podemos seguir haciendo como que todo está perfecto cuando no, siento que hace tiempo no soy feliz. - se sincero y se le cayó una lágrima.
- ¿no sos feliz conmigo? - respondió y ella asistió.
- ya no siento lo mismo de antes.. lo mejor es dejarlo acá. - respondió sinceramente y el negó enojado.
Julieta, empezó a juntar algunas prendas de ropa que tenía en la casa de él para ponerlas en una bolsa y llevársela.
- lo que tenga tuyo en mi casa, te lo voy a mandar por corre. lo mejor es que ahora no contemos que estamos separados.. por lo menos no ahora.
- haces todo como si no te hubiera importado que estuve cinco meses esperándote como un pelotudo. - respondió enojado.
- Que querés que diga? Para mi esto se terminó hace rato Lu, la estamos remando hace dos meses que salí y ya no doy más.. creo que vos mereces más que esta relación.
- Si vos lo querés así perfecto, te pido que por favor no me boludees, no me busques y borres mi número. - respondió enojado abriéndole la puerta.
- Yo quería terminarlo bien, pero si vos querés que sea así perfecto. en unas semanas te voy a hablar de alguna forma anunciarlo la gente va a hablar boludeces y no quiero. - respondió ella agarrándo la bolsa y su cartera.
Julieta, suspiró. salió de esa casa sintiendo que se sacó un peso de encima que ya no estaba cargando con esa relación que le empezaba a lastimar. empezaba una nueva vida para Julieta.
Sólo era el comienzo de una nueva etapa para Ella.
quería rodearse de sus amigas, de si familia y disfrutar el momento que había soñado desde chiquita, las cámaras, las luces, el teatro y la libertad hoy por fin Julieta Poggio podría decir que empezaba a disfrutar.
ESTÁS LEYENDO
Escondidas.
AléatoireAl salir de la casa las realidades de ambos cambiaron. Julieta, quería comenzar de cero y Marcos al volver de Salta solo quería disfrutar del presente. ¿pero sus realidades los volvería a unir? ¿seguiría la misma conexión que antes? o solo fue "El M...