Meet And Great.

921 42 9
                                    

Días antes..

Julieta.

estaba en casa junto a Dani quien había venido de visita junto a Nacho.

- Bueno entonces me voy en unos días amiga.. - respondió Dani preparando el mate.

Julieta hizo puchero y fue abrazarla.

- Te voy a extrañar mucho, mucho.

la morocha la abrazo.

- yo más, no llegaré para el final de tu obra pero estoy tan orgullosa de vos amiga. - dijo sincera y la abrazo.

La actriz siempre sintió que Dani, iba a ser esa mejor amiga que siempre deseo tener y así era, aunque no hablarán ni se vieran tanto. Siempre mantenían contacto además era entendible cada una tenía sus cosas ya no era todo como en la casa y a veces deseaba la rubia que todo volviera a ser como en la casa.

- Muy tierno todo pero me estoy cagando de hambre. - dijo Nacho.

Julieta rodó los ojos.

- Busca en la heladera Ignacio.

- ¿Que se siente vivir sola? - dijo Dani llevando el mate para el living.

- Muy bien.. aunque Lola hace lo que quiere casi ni esta podés creer? - se quejó la rubia.

- y ahora dónde está? con el novio? - respondió Dani.

Julieta asistió.

- adolescentes, adolescentes.. ¿Che Juli y Lucca? - pregunto Nacho mientras se recostaba en el sillón.

- No tengo idea, llámalo y pregúntale.

- Jaja muy graciosa Poggio, boluda me mandó un mensaje el día ese de la bresh - se rió Nacho.

- ¿Por qué? - respondió Dani atenta.

- El tema que dije quien es Marculi acá fue muy gracioso, el no se lo tomó con humor no es culpa mía. - se escogió de hombros mientras Julieta negaba riéndose.

- me sorprendió mucho el primo en la bresh como se le tiran las minas.. con Thiagui nos reíamos - se rió la morocha mientras le pasaba el mate a Julieta.

Julieta tomó el mate y empezó a pensar.. era verdad lo que decía su mejor amiga las chicas no paraban de tirarle onda en cada lugar que vaya y ella era testigo de eso.

- ¡Ay Dani estaba muy caliente me queme! - dijo Julieta quejándose.

- Ya empieza la dramática.
agregó Nacho burlándose y recibiendo un golpe de su amiga.

- Está bien princesa.. no esta caliente Juli vos no sabes tomar. - dijo Dani tomando el mate de su amiga.

- Pasa que le nombraron al primo y salto como leche hervida - respondió Nacho riendo.

- No seas mentiroso Nacho, no me molesta hablar del primo.. que me canceló sabían? - respondió indignada.

Nacho y Daniela la miraron sin entender.

- el otro día le dije Primito vamos a comer primero me dijo Si! Ju nos vemos en tal lugar y después me pone que tiene un compromiso. pero eso no es lo peor - dijo indignada

- ¿Que? - la miraron sus amigos.

- Yo dije bueno.. ceno sola y seguro viene de trabajar, de hacer fotos.. pero después Marquitos el amigo sube una historia y no saben. - respondió Julieta.

- Julieta larga el chisme completo - dijo Nacho mirándola

- ¡Para Nacho! Déjame terminar - la rubia le lanza un almohadón mientras Dani niega.

Escondidas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora