Entrevista.

746 40 1
                                    

Julieta.

Después de la llamada de Lucca, decidí ignorarlo, una hora después estábamos en la puerta de mí casa.

- Bueno.. gracias por la merienda primito - lo abrazo.

- De nada Juli, estamos hablando cuídate si? espero que no te hagan tanto problema.. - respondió abrazándola.

- yo también lo espero, tranqui te quiero chau - respondió saliendo del auto y despidiéndose del salteño.

Cuando entro a su casa se encontró con su mamá quien le hizo una seña quien lo esperaba en la habitación.
Julieta suspiro y entro.

- Lucca, hola - se acercó a él quien estaba acostado en su cama.

- Julieta hace una hora te estoy esperando, ¿Donde estabas? -

- Con... Luly en su casa ¿Por? - dijo nerviosa y Lucca la miro sin creerle mucho.

- ¿Vamos a dormir? - respondió acercándose y queriendo besarla de más.. Julieta se alejo al instante.

- no tengo ganas, tengo sueño mañana trabajo temprano.
respondió poniéndose el piyama, mientras Lucca la miraba indignado.

Asi llego el Lunes, Julieta se fue a los ensayos para una de las obras que haría, después dio una nota y llego el martes hoy tenía una entrevista con Marcos y Nacho. salió del teatro, fue a una sesión para una de las próximas revistas. Al finalizar se cambió rápido ya que llegaría tarde eligió un top negro junto a un Jean clásico, sus botas de tacones con algunos accesorios aprovecho que ya estaba maquillada y peinada así que ya estaba lista. Agarró su cartera, se despidió de todo el equipo agradeciendo. En la puerta la esperaba su mamá en el auto para llevarla a la entrevista, cuando llego se encontró con Nacho quien estaban microfoneando.

- Julita ¿Como estás? - la abrazo a la rubia.

- muy bien Nachito, te extrañe.

- Yo igual.. Hola Pato como estas? saludo a su mamá y Julieta alzó la mirada encontrándose a Marcos entrando junto con su amigo.

Julieta no pudo evitar sonreír y al instante él también la miro, alzo su mano para saludarla.
el salteño fue a ponerse el micrófono al camarín y terminar de arreglarse.

Unos minutos después llego.

- Ju, hola ¿cómo estás? - se acercó a saludarla.

Julieta sonrió y lo abrazo.

- Hola primito.. bien ¿y vos? que lindo es..te queda el negro - sonrió y este le guiño el ojo.

- Buenas Juli.. - se acercó a saludar Marquitos el amigo del salteño a la rubia.

- Holi, cómo estás? - lo saludo muy amable y minutos después fue llamada junto a Marcos para salir.

Nacho, Julieta y Marcos subieron varias historias juntos.

- Que honor los marculis juntos - respondió Nacho riéndose

- basta Ignacio. - dijo Julieta enojada.

- no sabía que estaba tu mamá.. ahí vengo - respondió Marcos y se acercó a saludar a Patricia la mamá de la rubia.

Minutos después salieron al aire entrevistandolos sobre la participación que harían en MasterChef, algunos detalles de la nueva obra de Julieta, Uruguay y los futuros proyectos del salteño quien no dijo mucho. más tarde hicieron un juego muy divertido y Julieta, no pudo evitar mirarlo a Marcos por momentos se quedaba como una adolescente enamorada mirándolo.. no se podía controlar pero después reaccionaba y se daba cuenta que estaba las cámaras..
Termino la entrevista, cada uno se fue a sus camarín.
El salteño hizo su última llamada.

Escondidas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora