Domingo.

901 44 5
                                    

Julieta.

La despertó la música alta.
agarro su celular y contesto algunos mensajes entre ellos sobre Dani quien estaba preocupada que si durmió o no con Marcos.
¿Acaso Celis, estaba loca? porque dormiría con el primo.. osea no.
respondí: Dani, el primo solo me trajo boluda nada más. y entre a instagram me entretuve un rato largo.
después escucho la puerta es Lola.

- Juu mamá dice que vamos a comer afuera - responde lanzandose encima mío mientras se ríe.

- pesadilla dale decile que ahí voy - respondí y ella se levantó.

- Está Juani, viene Bebé? - responde Lola riéndose, hace varios dias me había comentado porque todos lo llamaban a mi novio Lucca, bebe era bastante gracioso.

- No tampoco tengo muchas ganas de ver.. nada deja.
respondió Julieta, más tarde fue a bañarse y ya estaba lista para el asado.

Fueron a Almorzar junto a su familia a un restaurante la comida fue llena de de risas, anécdotas y recuerdos hermosos.

- Tenemos que invitarlo a Marcos - respondió Julián.

Julieta lo miro sorprendida.

- ¿Eh? -

- Si, a comer un asado y que conozca casa me gustaría conocerlo más es un buen pibe.

- ¡A mí también! tuvimos una charla y es un amor marquitos, me encantaría podríamos invitarlo.. - agrego Pato y Lola miro a Juli riéndose.

- Si es verdad.. me gustaría podríamos arreglar en algún momento. -

dijo Juli bebiendo su limonada.

- Lola, vos que pensas? - pregunta el padre de Julieta.

- también me re gustaría parece copado que se yo.

Lola se escogió de hombros, si bien no lo conocía ni un poco solo le caía bien pero hasta ahí.

Terminando el almuerzo y fueron a comprar helado para comer en casa.
así pasaron toda la tarde viendo películas en los sillones de su casa, con sus mascotas. Extrañaba mucho su casa, ese ambiente familiar que tanto le gustaba sentirlos cerca era lo mejor que podía existir su familia siempre la había apoyado y volver a compartir momentos era realmente feliz para ella. Eran las siete de la tarde cuando le llega un mensaje en WhatsApp.

Marcos: Juuli hola, cómo estás?

Julieta sonrió.

Juli: Bien y vos primito?

Marcos: Bien, te quería preguntar si querés o si no estás ocupada.. dar una vuelta tengo el auto así que.

Juli: mmm solo si hay merienda.

Marcos: acepto, en media hora paso por vos te parece?

Julieta dio el ok y se levantó para cambiarse, acomodo un poco su peinado y el maquillaje. eligió su Outfit y por último su campera. ya estaba lista.

- ¿A dónde vas? - pregunto Lola entrando en la habitación.

- voy a merendar con Primo, por? - dijo buscando su cartera y pidiendo la billetera.

- nada, ayer no te juntaste con él? mmm porque se ven tanto Julieta..

- Somos amigos Lo,cual te gusta la negra o la blanca?

- la blanca queda mejor - agrego Lola y Julieta se calzo sus borcegos.

al instante le llega un mensaje de Marcos, quien ya estaba abajo.

- Te amo nos vemos hermanita.

se despidió de su familia y bajo Pato, estaba viendo desde la ventana un auto negro y a su hija subiendo.

Julieta, subió al auto saludo a el salteño con un beso en la mejilla y decidieron ir cerca del río no había nadie, hacía mucho frío estaba todo nublado las calles estaban algo vacías.
Marcos estaciono y le entrego su café a Julieta acompañado de medialunas.

- Nunca tuve una merienda en el auto.
sonrió la rubia.

- siempre hay una primera vez para todo ¿No? -

se rió el salteño y Juli asistió

- Me tenés que ayudar en algo.. tengo que grabar una historia para una promoción en Instagram.

- ¿Eh? - respondió el salteño sin entender nada.

- Una promoción, vos grabame dale porfis si? - Julieta hizo su cara más tierna acompañado por un puchero que, él no pudo resistir a los encantos de la rubia y cedió.

Entre toma y toma ninguna salía bien Julieta, solo lo miraba a él y se reía.
también moría de ternura cuando el soltaba una carcajada de algún gesto que hacía la rubia intentando vender el producto.

- ¡Basta ginocchio! - Julieta se rió al ver qué Marcos estaba tentado.

- Es que es muy gracioso Ju.. bueno basta me pongo serio - respondió y sonrió, la rubia agradeció y por fin terminaron de grabar la historia.

Julieta, le contaba todos los nuevos proyectos emocionada y él solo le prestaba atención pero le encantaba escucharla hablar con tanta pasión de lo que amaba. después le tocó a él contar la rubia grito emocionada cuando se enteró que una marca muy importante le había propuesto una campaña al salteño. Se lanzó a abrazarlo mientras el la abrazaba aún más fuerte.

- Te quiero mucho lo mereces primito.

sonrió abrazándolo y dándole un beso en la mejilla.

- Te quiero más Ju, vos también mereces todo lo bueno.

agrego el salteño dándole la mano a ella y sonriéndole.

La tarde/ noche paso asi entre charlas y disfrutando la compañía del otro. Se extrañaban mucho, mentirían si dirían que no les hacía falta tenerse cerca. pero todo nunca puede tener un buen final..

Julieta reía junto a Marcos, quien le mostraba fotos de Morita con Cleo.

- Es muy linda ya la quiero conocer.
sonrió con ternura Juli.

- Es malhumorada y Mora, histérica tengo el combo perfecto.

- Me muero me las imagino.. uh me están llamando - respondió la rubia y vio la llamada entrante.

" Lucca"

Julieta rodó los ojos y por fin atendió.

- Donde estás Julieta, estoy en la puerta de tu casa vení ya.

Escondidas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora