Julieta.
La vida de la actriz había sido muy agitada esta última semana que ir y venir de sesiones de fotos, presencias en boliches, cerrar contratos etc. nada más importante que Filmar un videoclip para Luck Ra, donde ella era la protagonista y bailarina principal.
estaba viviendo un sueño realmente, su vida era bastante agitada, agradecía mucho tener el trabajo que siempre soñó. volver de Córdoba para grabar el videoclip, después ir a los premios Gardel su primer alfombra roja era un sueño cumplido, armar ese outfit tan único. por último tener una sesión de fotos para una marca muy importante en Argentina y esta vez sería junto a sus hermanitos Nacho, Marcos.se terminó de preparar, guardo sus cosas en su cartera y llamo al taxi que llegó al instante, la primera en llegar era la rubia quien fue directamente a Maquillaje y vestuario. empezaría con un vestido negro. cuando se estaba probando las botas escucha una voz entrando al camarín.
- ¿Se puede? - preguntó Nacho tocando la puerta y al instante Juli, respondió si.
- ¡Nachito! - corrió abrazarlo.
- ¡Julai! Apaaa ya estás lista. - la miró y aplaudió.
- Julieta, ya estamos por empezar hablo la fotógrafa. Te quiero en cinco minutos acá por favor terminen de arreglarla. -
Julieta suspiró y le hizo una seña a Nacho que después se veían.
se calzo las botas, se fue a donde tenía que posar le pusieron varias joyas y poso adelante de la cámara, la verdad que mucho no tenía que hacer sus poses eran exactas y naturales. sabía cómo jugar con la cámara y verdaderamente la amaba. la música de Emilia venía perfecta para la ocasión se divertía mucho. mientras que Nacho la filmaba con el celular de ella para subir a sus historias. en escucha la puerta que llega alguien al edificio y ese era Marcos quien saludo a todo el equipo.
- Nachito, cómo andas - se acercó abrazarlo y el rubio también.
- Bien primo vos? - respondió.
- todo tranquilo primo y Ju, no llego? - preguntó mirando.
- ya está en el set Julai - respondió mostrándole donde estaba.
Julieta sonrió al verlo y este levantó la mano en forma de saludo con una sonrisa.
- Paramos cinco minutos Juli excelente. Marcos, anda a cambiarte.
Marcos, fue al camarín y Juli golpeó la puerta.
- Permiso.. - dijo entrando y Marcos, estaba buscando su cambio de vestuario.
- Hola Ju.. como estás? - se acercó abrazarla.
- bien primito.. te extrañe mucho - lo abrazo aún más fuerte.
- yo también Juli.. ¿hace rato empezaste? - preguntó y ella se alejó para sentarse en el sofá.
- mmm hace dos horas casi.. que te dieron? - respondió mirándolo mientras el salteño elegía que campera ponerse.
- La campera de cuero y la de Jean.. no se - respondió.
- primero la de cuero, a mi me gusta más como te queda el negro.
agregó la rubia mientras estaba sentada jugando con su pelo.- bueno me voy a cambiar Ju.. - respondió algo tímido.
Julieta sonreía mirándolo.
- ¿Eh? Querés que me vaya? - dijo sonriéndole.
- querés irte vos? - dijo mirándola.
Julieta negó riéndose, mientras se levantaba.
- mejor me voy.. creo que ya me van a llamar te veo después. - dijo saliendo de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Escondidas.
RandomAl salir de la casa las realidades de ambos cambiaron. Julieta, quería comenzar de cero y Marcos al volver de Salta solo quería disfrutar del presente. ¿pero sus realidades los volvería a unir? ¿seguiría la misma conexión que antes? o solo fue "El M...