Princesa Peach

1.9K 140 24
                                    

🍄

La princesa Peach se encuentra mirándose el espejo en completo silencio, analizando lo que sus ojos miran en el reflejo.

Mirando su cabello rubio tan brillante y bien peinado, su clásico vestido rosa que le queda perfecto a su figura alta y delgada, las joyas preciosas que la adornan mostrando su elegancia y sus hermosos ojos azules tan brillantes y claros como el cielo despejado de un día soleado.

Sin duda la princesa Peach es una belleza que es difícil no sentirse atraído a ella, Bowser claramente no es la excepción, por algo de sus fechorías, su enamoramiento por la princesa llega a ser algo tan obsesivo al punto de secuestrarla en varias ocasiones solo obligarla a casarse con él.

A pesar de rechazarlo varias veces, Bowser no se detendría hasta por fin cumplir su sueño de casarse con su mayor amor.

Y, Esta vez es diferente a las otras ocasiones, porque ahora fue Peach quien se entrego al mismos Bowser, bueno, con un poco de amenazas y chantaje de por medio, pero detalles.

Fue tanto la emoción de Bowser de por fin cumplir su sueño que no le dio importancia a cierto detalle.

La princesa Peach nunca ha usado mascarilla para ocultar la mitad de su rostro.

Bowser no hizo preguntas al respecto, pero si hubiera puesto mas atención a ese detalle y cierto cambio en la voz de la princesa se habría dado cuenta que ella no es la princesa, sino Luigi, el hermano de su mayor enemigo y rival de amor.

Así que Luigi esta en esta habitación del castillo de Bowser, el cual por fin decido darle una habitación decente en vez de encerrarla en un calabozo como otra veces.

Luigi jamás había pensado en el parecido que tenia con la princesa hasta ese momento, porque jamás pensó que estaría tomando el lugar de la princesa.

Pero, la situación lo amerita.

Fue un plan apresurado que se les ocurrió cuando Bowser se presento buscando a la princesa para exigir su mano a cambio de liberar a Mario.

Tan él como Peach se preocuparan por el bienestar de Mario y lo que Bowser le haría si no hacían lo que pedía, Peach estaba dispuesta a irse con Bowser a cambio de la libetad de Mario pero no podían darle a Bowser lo quería, necesitaban un plan y por las prisas del momento pensaron en una idea absurda y riesgosa, Luigi enormemente no tomaría este tipo de decisiones tan arriesgado, pero es por el bien de la princesa y salvara a su hermano, así que antes de que se diera cuenta de lo que estaba haciendo por su hermano, ya llevaba puesto un vestido prestado por la princesa y siendo guiado por Bowser mientras se alejaba de todos. Al menos pudo ver antes de irse, que Bowser cumplió su promesa y libero a su hermano quien estaba a salvo, lo ultimo que vio de Mario es una mirada preocupada mientras corría en su dirección para evitar que se llevaran a la princesa sin saber que en realidad no se llegaron a su princesa, sino a su cobarde hermano.

Para esto Mario ya debe saber la verdad y seguro ya esta en camino para rescatar a su hermano, solamente que Luigi desea que lo haga antes de Bowser se de cuenta del engaño.

Sus pensamientos son interrumpidos por alguien tocando al puerta, Luigi mira en dirección a la puerta, desenado que sea su hermano pero al escuchar la voz detrás de la puerta sintió un escalofrío recorriendo en todo su cuerpo.

—Princesa Peach, el amo le espera para cenar juntos.

Esa es la voz de uno de los sirvientes de Bowser.

Luigi no quería abrir, si podía evitar a Bowser mejor para él.

Pero, si no salía a cenar con él como le había ordenado será peor.

Si se molesta será peor, con ese pensamiento toma valor para ir directo a la puerta y salir de la habitación.

Luigi toma aire antes de abrir la puerta, se encuentra ese Magikoopa que le es tan fiel a Bowser.

—Su prometido le espera.

Luigi solo asiente y le comienza a seguir, puede notar que hay una mirada de sospecha dirigida a él, pero no hace ninguna pregunta del por qué de la mascarilla o por qué no habla, puede que se guarda sus preguntas para evitar molestar a la prometida de Bowser.

Prometida de Bowser.

Esas palabras le provocan un escalofrió al recordar en al posición en la que esta, no sabe que le aterra más, si Bowser descubriendo la verdad o el hecho que se va a casar con el rey de los Koopa.

El camino al comedor termina y antes de entrar mira que Bowser esta allí esperando le con una mirada que jamás había visto en la tortuga, una mirada de alegría y emoción junto con una gran sonrisa y unos ojos brillando de felicidad. No es como las otras sonrisas que había visto de él, la mayoría de esas sonrisas son siniestras y eso se debe por ver el sufrimiento de Mario.

Esa sonrisa es de alguien enamorado, lo cual le provoca más miedo al recordar el engaño que le esta haciendo además la idea de ser descubierto.

En serio esta en graves problemas.

Una vez están juntos, Kamek se retira para dejar a la pareja, Bowser le ofrece la mano a Luigi para que le siga, Luigi teme por un segundo pensando le daría algún golpe, pero al no recibir nada de violencia le entrega su mano para seguirle.

—Me alegra tanto que aceptaras a cenas conmigo esta vez– menciona Bowser feliz de estar juntos.

La princesa no responde y solo asiente, por supuesto que él acepto por temor que le hiciera daño, a diferencia de Peach quien seguro se habrá negado antes en todas esas ocasiones donde fue secuestrada por el rey de los koopa.

Seguro Bowser piensa que la princesa por fin lo ha aceptado como su pareja, no le parece raro el comportamiento sumiso de la princesa, solo esta feliz de estar con ella creyendo que por fin hay algo entre ellos.

Al entrar al comedor se encuentra con una mesa bastante grande, donde ambos estarían separados, lo que es conveniente para evitar ser descubierto. 

Bowser le ofrece el asiento y le ayuda asentarse, siendo muy educado y tierno con la princesa, a diferencia de como lo ha tratado antes debe admitir que le gustan estos nuevos tratos por el rey de los koopa.

La cena es tranquila, Bowser le pregunta en un par de ocasiones que le parece la comida que si es de su agrado y que si le gustaría ordenar algún postre, la princesa le responde con respuestas cortas y rápidas de que esta cena es perfecta, lo cual alegra al rey de que su princesa este satisfecha con el esfuerzo al que le dedico para esta cena.

Mientras que Luigi se las ingenia para evitar que su bigote sea descubierto por los breves momentos en donde tiene que bajar la mascarillas para tomar su comida. Su comportamiento es raro y el otro lo nota.

—Te sientes bien princesa, no esta comiendo mucho, segura que no deseas algo mas, quizás un té para tu resfriado.

—No, estoy bien, seguro que para mañana ya estaré mejor–responde la princesa con una obvio voz fingida en un intento de sonar lo mas femenino y parecido a Peach que pudo.

—¿Segura? Porqu-

—Si, solo es un ligero resfriado, nada que preocuparse.

—¡Bien!, no me gustaría que no te sientas bien en nuestra boda de mañana–dice Bowser con una enorme sonrisa en su rostro mientras levanta su copa en señal de celebración al recordar el gran día que mañana les espera.

La princesa no dice nada y levanta también su copa como lo hace Bowser, las manos le tiemblan un poco que hace que se le derrame un poco del vino entre los dedos, pero su prometido no nota lo nerviosa que esta su princesa.

Por favor Mario tienes que salvarme, es lo que piensa Luigi temiendo lo que le espera para mañana.



🍄









Quería escribir algo de ellos dos después de ver la película y aquí esta. ⊂⁠(⁠•⁠‿⁠•⁠⊂⁠ ⁠)⁠*⁠.⁠✧

Debo mencionar que habrá pequeñas referencias a la bella y la bestia, ya que pienso que esta relacion me recuerda un poco a la historia, y como me encanta la bella y la bestia no iba desaprovechar la idea de escribir algo de ellos, también porque escuchaba las canciones de la película mientras escribía esto.

¡Bowser tu princesa está en otro castillo! ★ BowuigiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora