Despertar

461 51 16
                                    

🍄

Jr se rindió después de una hora buscando por todos lados a Mario, quiere creer que ese plomero se ha escapado y no volverá a molestar, al menos por un rato.

Ahora que Mario ya no es un problema decide buscar a sus padres, corre por los pasillos en direccion a la habitación de su papa Luigi, para juntos ir a buscar a su padre Bowser.

Abre la puerta y lo llama con entusiasmo creyendo que todo el caos ha pasado y ahora pueden ser una familia otra vez, sin embargo lo único que encontró es una habitación vacía, cosa extraña porque se supone que Kamek lo había dejado en este lugar para protegerlo, por ordenes de su padre.

Nunca llegó una respuesta y eso asustó al chico, sale corriendo de allí y grita el nombre de su padre por todos los pasillos, pero solo obtiene silencio. Va a buscar a su padre quizas su papa Luigi este con él y no es lo que lo que está pensando.

Jr llego en donde se supone que está su padre descansando, solo que el niño no sabe que tan afectado quedó Bowser después de la pelea, antes de ver a su padre en esa situación, Kamek es quien le impide el paso evitando que el menor vea a su padre en ese estado tan lamentable.

Bowser estará bien, pero Jr no merece ver lo mal que está su padre.

—Mi príncipe, su padre necesita descansar un poco, está cansado–menciona Kamek lo que es cierto solo que evita dar más detalles.

—¿Está mi papá Luigi con él?–pregunta el menor mientras trata de pasar al lugar cosa que Kamek evita.

—No, él estaba aquí hace un rato, debe estar en su habitación–para Kamek todavía la situación de Luigi no le agrada, pero debe mantener al príncipe alejado–. Debió regresar a su habitación, vaya a buscarlo.

—No, no está en su habitación–Jr lo dice preocupado.

—¿No está allí?

—No me escuchaste, ya te dije que no está allí.

Será que por fin se ha ido, ese pensamiento alegro bastante a Kamek, quizás las cosas por volverán a su normalidad.

—Entonces por fin se ha escapado–dijo Kamek con entusiasmo, creyó que lo había pensado cuando en realidad lo dijo y siendo escuchado por su príncipe.

—¡No! ¡Él no haría eso! Seguro fue Mario quien se lo llevó a la fuerza–negando la realidad el niño cree entender lo que pasó, así que toma una decisión, va a traer de vuelta a su papá él solo.

Jr sale corriendo ignorando a Kamek, el mago lo deja ir porque piensa que seguro el príncipe se va ir a su habitación o algún otro lugar del castillo y no a una misión en búsqueda de su papá.

🍄

Mientras que Bowser sigue inconsciente, en sus sueños solo tiene un pensamiento, y es sobre Luigi. Como una especie de epifanía recuerda el tiempo que compartieron antes de casarse, fue poco tiempo, sin embargo en ese breve periodo siento más felicidad que cualquier ocasión en la que había secuestrado a Peach. Al enterarse de la verdad cambió de opinión, sin embargo nunca dejó de pensar en él y en su trato tan amable. Pensó en odiarlo, porque le dolió la humillación. Y, lo intento durante estos días, cosa en la que fallo porque todo lo malo que llegó pensar de él fue reemplazado cuando vió la verdadera naturaleza amable del plomero llegando a encantarle, por mucho que lo negó e intento buscar una excusa para sus sentimientos, luego de la pelea con Mario se dio cuenta que no puede negarlo más.

Está enamorado.

Y, verlo por ultima vez antes de perder la conciencia, tan vulnerable le recordó el tiempo donde fingió ser Peach. Es que debía admitirlo que se veía hermoso.

¡Bowser tu princesa está en otro castillo! ★ BowuigiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora